Burgman 125 se para y se ahoga...


noendi

Member
Muy buenas!! bueno, pues despues de las lluvias parece que nos ha dado el tiempo una tregua y como no, he ido a currar en mi pequeña despues de tenerla parada un tiempo, a arrancado a la primera y he salido para el curro, todo iba muy bién hasta que he parado en un semaforo y se ha parado, he vuelto a arrancar y y al darle gas era como si se ahogara y acto seguido otra vez bién,
pero nada, se me ha parado en marcha, la he vuelto a arrancar y he llegado al curro a 10 por hora.

He puesto el caballete, la he arrancado (me ha costado) y le he dado gas, y me hacua lo mismo, parece que se ahoga y suelta otra vez.... que puede ser?? he leido que las de inyección (no todas) dan problemas parecidos

A ver si no me sale un ojo de la cara el arreglo.

Saludos!!
 

classic

Member
Y mira el filtro de aire como esta , tambien podria ser el starter automatico que no vaya correctamente o la inyeccion que este sucia , si es lo ultimo venden un liquido limpiainyectores que van mas menos bien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

noendi

Member
El lunes la llevo al taller no vaya a ser que haga algo y la lie más... lo de la gasolina me ha dejado :roto2:.... hecho siempre 95 y en Repsol.... cual deberia hechar para probar??

Saludos!!!
 

Ciuri

Member
No se como habran sido las lluvias donde tu vives, però si han sido como en Barcelona el otro dia, puede ser que s te haya mojado el fitro del aire o algo asi y mas si lo a hecho de repente...
No creo que e coste de una possible reparacion se te vaya a mucho, seguro que serà el cambi de alguna pipeza o limpieza de losiyectores o asi..
Suerte y ya contaras el resultado....

 

TAMERLAN

Well-Known Member
noendi dijo:
... lo de la gasolina me ha dejado :roto2:.... hecho siempre 95 y en Repsol.... cual deberia hechar para probar??
Lo que te estan diciendo es que hay veces que una gasolinera, sin querer o "sin querer queriendo", vende gasolina que no esta en buen estado, por adulterada o porque tenga agua...... y sería bueno que cambiaras de gasolinera por probar.
 

noendi

Member
Ok, gracias, pues cambiaré de gasolinera a ver.... de todas maneras el Lunes va al taller..

Saludos!!!
 

noendi

Member
:refloto:

Bueno, pues me llamaron del taller al de dos dias de dejar la moto y me dijeron que la probaron varias veces y que no les daba ningún fallo.... la han tenido una semana y nada... va perfecta, hoy me ha llamado y me dice que no la nota nada raro y que anda bien. .. que me la lleve y que si vuelve a fallar se la lleve de inmediato si es posible....

Que cosas mas raras.... a ver conmigo como se comporta...

Saludos
 

phanteon1825

New Member
Esto me recuerda al ultimo coche que tenia que cuando lo conducia yo se paraba y cuando lo llevaba al taller iba perfecto al final era el telco lo que fallaba pero que habia que cambiarlo y reprogramar la centralita o algo asi.
 

noendi

Member
Bueno, pues esto es de traca.... resulta que la he sacado del taller hace un rato y llegando a casa.... me ha vuelto a fallar!!! :O:O.... he llamado al taller y se ha quedado flipando, me ha dicho que a él no le ha fallado y eso que la ha probado varios dias....

Hay algo que me extraña (igual son cosas mias) a mí el fallo me ha dado dias de lluvia y uno que no llovia pero hacia un frio que pelaba.... y el del taller la ha probado en dias que no llovia.... tendrá esto algo que ver??

Saludos
 

LancerKtm

New Member
haber si va a ser algun cable que te haga contacto cuando se moja o pilla humedad... mirale la bujia.. el filtro de aire limpialo o cambialo...
 

classic

Member
Probablemente sea el cable de la bobina que va a la bujia eso es típico de dias con humedad

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba