Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
A ver tienes razón. Pero que lo diga un tío que se mete por un agujero del mundo y sale por el otro, tiene su miga.
Más de una vez estando en el excusado, nótese el nivel refinao de mi retórica, he pensado "¡mira que si mientras estoy yo aquí apretando me sale un tipo de estos por aquí, con la cofusion!".
Prefiero no pensarlo porque me da un estrés que no veas.
Ostia Gurru .. ahí hay un sifón y yo no soy espeleobuceador .. algunos de mis compañeros si .. les voy a transmitir tus miedos para de darse el caso sean lo más silenciosos posibles, pero con todos los trastos que llevan me da que te vas a enterar :facepalm:

Jejo

Well-Known Member
Ya lo se, ya lo se, cada uno aparca la moto como se le pone .. ¿Pero que ostias habrá hecho este para dejar la moto así? menuda movida para bajar eso de ahí :facepalm:

Viendo el archivo adjunto 10847
Levantas de atrás por la parrilla del baúlcon una mano, con la otra agarras por el cubrecartery cuando lo tienes pones la otra mano por el centro del manillar. Levantas, y la cuelgas. No se dónde le ves el misterio :nusenuse:.

Por eso no lleva maletas, porque son un coñazo y se enganchan en las ramas.

gurruvip

Well-Known Member
Levantas de atrás por la parrilla del baúlcon una mano, con la otra agarras por el cubrecartery cuando lo tienes pones la otra mano por el centro del manillar. Levantas, y la cuelgas. No se dónde le ves el misterio :nusenuse:.

Por eso no lleva maletas, porque son un coñazo y se enganchan en las ramas.
Pues también es verdad! A veces nos liamos por cualquier cosa. Menos mal que tenemos la sensatez del gallego.
Ahora que lo pienso formamos aquí en el foro un equipazo, eh? No entiendo cómo no somos ya primera potencia mundial. Que nos tienen infravaloraos creo yo.

Jejo

Well-Known Member
Pues también es verdad! A veces nos liamos por cualquier cosa. Menos mal que tenemos la sensatez del gallego.
Ahora que lo pienso formamos aquí en el foro un equipazo, eh? No entiendo cómo no somos ya primera potencia mundial. Que nos tienen infravaloraos creo yo.
Por que te crees que nos siguen los CEOs de las grandes empresas de motos? De aquí sacan las ideas para que sus motos sean la vanguardia del comercio mundial de motocicletas. Que dice el @PitufoMT que con la transalp se ve poco? La próxima la sacan con iluminación mejorada. Y así todo.
Pero es mejor hacer como que no te das cuenta y soltar un par de tonterías de vez en cuando para disimular ;)