Para soltar los ejes de las ruedas a 110 Nm ya puedes llevar una buena carraca no?? 

 Pero tú no habías puesto tubeless que te has gastado una pasta?? Unas mechas y a volar hombre!! 
 
		 
Mis ruedas se aprietan a 98 / 100 Nm .. 128 es muchisimo. Se suelta genial sin necesidad de una gran palanca y es totalmente necesarío para tensar la cadena.
La idea es ser lo más autosuficiente posible y no pedir sopitas por tontearías que te puedan surgir .. que es lo que normalmente hace la gente. No me apetece joder 1 día de ruta esperando a una grúa.
	
		
	
	
		
		
			Pero también hay que buscar un equilibrio y pensar realmente que puede pasar en la moto cuando uno va de ruta. El principal problema que puedas tener es un pinchazo, y eso con las mechas y un compresor lo tienes solucionado. Luego se te puede caer la moto de lado al dejarla y doblar o partir una maneta, o que de las vibraciones se te suelte un espejo retrovisor,... pero poco más, y eso con un juego de herramientas básicas lo arrelgas.
		
		
	 
La lista que he puesto ahí es lo que he llevado siempre, lo que pasa que he llevado alguna cosa más que realmente no usare nunca, por eso estoy mirando que llaves especificas, para quitar cosas inútiles .. por ejemplo, fui a Cuenca con un topcase de 42 litros para 4 días y dentro, aparte de la ropa estaba ese juego de herramientas y el compresor, el traje de agua y guantes de invierno .. para que veáis que apenas ocupa.
En un viaje al Bierzo me toco desmontara las defensas .. y me vinieron genial las herramientas estas .. en ese listado solo están las llaves que necesita la moto para un mantenimiento básico.
En Picos también le eche una mano a un chaval cuando me dirigida hacia Portugal .. no es la idea, pero mira, paso por alli un buen samaritano.
La verdad que veo indispensable viajar con un juego de herramientas adaptado a tus necesidades.
Y lo del tubito para la gasofa ... que se lo pregunten a Luis que casi se queda sin gasofa en la España vaciada y si hubiésemos tenido el tubito de marras le hubiese podido pasar un par de litros de la Transalp 
