Buscando moto


morales_big

New Member
Buenas tardes amigos a ver si me podéis echar una mano, busco moto de 125 para trayectos cortos dentro del pueblo, ir al trabajo ( 2'5 kilómetros de casa )y cuatro paseos. El "problema" mido uno 1'93 y peso 125 kilitos y todas se me quedan enanas. En en principio estaba casi decidido por una Vespa T5 antigua pero estoy muy pez con las motos, tuve una 49cc hasta los 18 años "hace mucho"
Estoy abierto a todo tipo de recomendación, me da igual scooter, trail, marchas, gas etc.
PERO QUE SEA UN CABALLO GRANDE
Un saludo y mil gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Uy, pues yo te he preguntado en el otro mensaje que preguntabas lo mismo pero con menos datos xD

Una Honda Forza (o alguna maxiscooter con los 15cv) creo que te vendría bien.
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas tardes amigos a ver si me podéis echar una mano, busco moto de 125 para trayectos cortos dentro del pueblo, ir al trabajo ( 2'5 kilómetros de casa )y cuatro paseos. El "problema" mido uno 1'93 y peso 125 kilitos y todas se me quedan enanas. En en principio estaba casi decidido por una Vespa T5 antigua pero estoy muy pez con las motos, tuve una 49cc hasta los 18 años "hace mucho"
Estoy abierto a todo tipo de recomendación, me da igual scooter, trail, marchas, gas etc.
PERO QUE SEA UN CABALLO GRANDE
Un saludo y mil gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pillate una Varadero (HONDA) con esa irás bien.
 

morales_big

New Member
Gracias por vuestras recomendaciones, me lo apunto todo. Iré mirando el mercado de segunda mano, no creo que compré nueva. A ver qué va saliendo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba