Buscando moto


OmarHS

New Member
Buenas, como dice el título. Estoy buscando moto.
No tengo el carnet de moto y de momento no entra en los planes pisar una autoescuela, así que busco una 125.
Me gustan tipo café racer, brat. En ese estilo. Aire retro y demás. He leído pestes y maravillas de varios modelos con lo que cada vez estoy más confundido.
Posibles candidatas.

Mash black seven/café racer
Mitt legend
Swm ace of spades
De las tres la Swm es la más potente, tiene una línea más scrambler que no le disgusta

La Mitt es muy pintona, pero no se que resultado dará.
La Mash la recomiendan muchísimo, he leído maravillas de ellas.
¿Algún modelo del estilo?
 

morpheus

Active Member
Buenas,

Para darte una respuesta mas valiosa para ti, creo que deberías de indicar si quieres nueva/segunda mano y rango de precio aprox, muy importante que te quede un concesionario cerca y no tengas que hacer mucha distancia, por si surge algún inconveniente (que ojalá que no, pero si sucede, la diferencia es abismal).

En la medida de lo posible, te recomendaría que se aproxime lo mayor posible a los 15 cv, porque hay modelos de 10 cv que teniendo en cuenta que el máximo es 15, es un tercio menos de potencia.

Aparte de las que propones, con aire retro, te añado algunas mas en negrita, tomando como referencia motos nuevas, con la potencia de cada una , incluidas las que has comentado (aunque hay mas variables a tener en cuenta, precio, tipo de frenada, tipo de refrigeración, etc...por citar algunas) y si pinchas en el nombre de cada una, accedes a la ficha con todas las características y fotos:


La que mejores prestaciones tiene, es la Yamaha, pero también la mas cara, la Rieju también me parece buena opción y tiene los mismos 15 cv que la SWM.

Ya es valorar el resto de parámetros y ver cual es la elegida.

Suerte con la compra y seguro que la disfrutas un montón
 

falcon.

Well-Known Member
tampoco soy fan de esas marcas y menos si llega a dormir fuera (no se si es el caso) algunos componentes se llegaran a deteriorar/oxidar rápido.

si es primera moto no dudes en pillarla de segunda mano.
 

@ndres

Well-Known Member
Como te dicen los compañeros, el problema es la garantía, el stock de piezas y el servicio postventa de la marca.

Las 3 marcas que has puesto no tienen muy buenas opiniones en cuanto a calidad de construcción y fiabilidad. Esto no quiere decir que todas las unidades salgan malas, pero si te toca la china, mejor tener un respaldo de taller, piezas y garantía cerca.

Pásate por los puntos de venta de las 3, las miras, te subes en ellas y ya vas viendo que confianza te dan esos negocios.

En todo caso, también como te dicen, si vas a salir de ciudad, mejor que la moto se acerque a los 15CV, sino en cualquier ronda de circunvalación vas a ir muy ajustado para pasar de 100.
 

Cain

Well-Known Member
te va a salir más a cuenta tirar de marca, aunque sea de 2ª mano en la que no tendrás problema de recambio por si pasase lo que sea, el lugar de marcas de estas que a saber cómo responde su servicio postventa
la decisión final es tuya vaya faltaría mas, es tu pasta, pero oye puestos a gastar ve a lo seguro :nusenuse:
 

Arriba