Busco gente para salir de ruta desde Córdoba


Mialto

New Member
Hola a todos, lelvo un tiempo con mi Daelim Daystar, pero no encuentro a nadie con ganas de hacer rutas desde Córdoba ya sean de una mañana un día o varios días, la gente que conozco con moto tiene motos muy grandes y a mi me gusta ir en 125, por eso busco personas aquí.
¿Ha gente interesada para hacer grupo motero y hacer nuevas amistades?
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero.
Mira a ver si te interesa la aplicación RocKr. En ella salen rutas de todo tipo. Entre otras las de todas las cilindradas. También hay grupos como 125 y gas. Investiga a ver si lo tienes activo en Córdoba. Imagino que lo puedes averiguar por el Facebook.
 

Mialto

New Member
Muchas gracias, la he instalado pero cerca de casa no hay grupos, a lo sumo concentraciones pero para ir solo es un rollo... toca seguir buscando... se ve q a la gente la va mas las motos gordas...
 

marcus69a

New Member
Hola a todos, lelvo un tiempo con mi Daelim Daystar, pero no encuentro a nadie con ganas de hacer rutas desde Córdoba ya sean de una mañana un día o varios días, la gente que conozco con moto tiene motos muy grandes y a mi me gusta ir en 125, por eso busco personas aquí.
¿Ha gente interesada para hacer grupo motero y hacer nuevas amistades?
hola yo de un pueblo de Cordoba, e igual que tu busco colegas para hacer rutas y disfrutar de la moto, pero aveces me da perece o inseguridad el ir sólo ¡¡¡
 

Pacober

Active Member
Bienvenido al foro compañero.
Mira a ver si te interesa la aplicación RocKr. En ella salen rutas de todo tipo. Entre otras las de todas las cilindradas. También hay grupos como 125 y gas. Investiga a ver si lo tienes activo en Córdoba. Imagino que lo puedes averiguar por el Facebook.
Como bien dice el compañero gurruvip, en Córdoba existe un grupo llamado 125 y gas Córdoba.
Puedes acceder a ellos a través de facebook, o mándame un privado y te pongo en contacto con ellos.
 

Arriba