Busco Info sobre Cuatriciclo Gilera 2007 Quad Country (posible origen chino con otra marca)


juanzz

New Member
Hola gente, acabo de comprarme un cuatriciclo marca Gilera, año 2007. El modelo es Quad Country. Del cual necesito los manuales y toda información posible. El tema es que muy posiblemente, "Gilera" simplemente haya puesto su marca en este cuatriciclo, para su venta en la Argentina. Posiblemente en otros países se venda bajo otra marca. Pero tiene algunas características muy particulares que pueden servir para su identificación: Se vendía 0km por el año 2007, es 250cc, tiene radiador de agua, radiador de aceite, es cardánico, freno a disco en ruedas delanteras y en el eje trasero, Cambios automáticos, embrague centrífugo, caja de "alta y baja". La palanca selectora está del lado derecho. El motor anda muy bien, pero le han hecho modificaciones en el circuito eléctrico, dejando sólo lo mínimo para que funcione. POsiblemente, la carrosería sea distinta a la que le hayan puesto en otros países, pero posiblemente por las características del motor, alguien pueda identificarlo. Si alguien tiene información al respecto, especialmente los manuales, se los agradeceré. He escrito a Gilera, pero aún no responden... Saludos!cuatri.jpg
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo me movería más por foros de quad o de motos chinas. Allí tendrás más posibilidades de éxito.
 

JesusGuiff

New Member
Hola Balaperdida.

Yo, en tu caso, no buitreo a esa chica. Tiene pareja conocida. Se le hace saber que si está en pareja con alguién más, no va

Sin embargo esperemos nuevas respuestas de los Masters.

Saludos.
 

Arriba