busco recomendaciones para limpieza general del motor/radios/guardabarros.


falcon.

Well-Known Member
Hola a todos!, actualmente me encuentro en la siguiente encrucijada. siempre que lavo la moto, me encuentro que aparte de ser un coñazo (mas cuando se trata una moto con ruedas de radios), que aparte de echar un buen rato, no me queda bien limpio. (especialmente tema de grasas, como las que se pueden acumular debajo del guardabarros que parecen plasticos fundidos/alquitrán que me resulta muy jodido de quitar)

por lo tanto acudo a vuestro concejo, que productos / herramientas soléis usar para dejarlas casi impolutas?

no se si debo buscar productos plan:

 

isko406

Well-Known Member
me lo apunto, para el tema de guardabarros/bajos de la moto en general?
¿a guardabarros qué te refieres con eso? ¿Al paso de rueda? Si es el paso de rueda trasero el mismo producto lo dejas actuar y lo diluye, si es una grasa más persistente con limpiafrenos y se lo lleva todo por delante.
 

slakosd

Active Member
El Sisbrill 361 es también muy buen producto. Yo lo uso en el coche y me ha valido para TODO. Desde manchas en la tapiceria, llantas, motor. No se que lleva ese producto pero es la hostia.

Si no el de liqui moly del compañero también es muy buen producto, pero yo pienso que es sobre todo bueno para roña muy muy muy incrustada.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola a todos!, actualmente me encuentro en la siguiente encrucijada. siempre que lavo la moto, me encuentro que aparte de ser un coñazo (mas cuando se trata una moto con ruedas de radios), que aparte de echar un buen rato, no me queda bien limpio. (especialmente tema de grasas, como las que se pueden acumular debajo del guardabarros que parecen plasticos fundidos/alquitrán que me resulta muy jodido de quitar)

por lo tanto acudo a vuestro concejo, que productos / herramientas soléis usar para dejarlas casi impolutas?

no se si debo buscar productos plan:

A ella le gusta la gasolina
(Dame más gasolina)
Cómo le encanta la gasolina
(Dame más gasolina)
A ella le gusta la gasolina
(Dame más gasolina)
Cómo le encanta la gasolina
(Dame más gasolina)
 

isko406

Well-Known Member
oks! pensaba que no convenía aplicarlo a los plasticos
Yo lo llevo aplicando a la moto y al coche, que te puedo decir ¿años? antes había otro de liqui moly que este lo sustituyo y por ahora ni descolorido ni nada. Ahora lo usas tú y te pudre el plástico. :roto2bate:
 

LeDrof

Well-Known Member
La gasolina es efectiva a la par que agresiva. Yo opto por usar parafina o gasoil, que es verdad que limpia menos y al secar deja una fina capa aceitosa, pero es más respetuoso con los materiales (y en mecánica, esa fina capa aceitosa puedede incluso venir bien). Luego un desengrasante común y secado a trapo.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo en el ciclomotor que ya no tengo, goteaba el escape (grasa) en la llanta de la moto, y encima por el campo el polvo se aferraba bien a la susodicha grasa que tenía toda la llanta del lado del escape cubierta... Y un día probé un quitagrasa (el milagrito o algo así) y me sorprendió porque se lo bebió con mucha facilidad. Ahora, ya en los plásticos no llegué a probarlo nunca, el bote no llegaba a 2€.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo en el ciclomotor que ya no tengo, goteaba el escape (grasa) en la llanta de la moto, y encima por el campo el polvo se aferraba bien a la susodicha grasa que tenía toda la llanta del lado del escape cubierta... Y un día probé un quitagrasa (el milagrito o algo así) y me sorprendió porque se lo bebió con mucha facilidad. Ahora, ya en los plásticos no llegué a probarlo nunca, el bote no llegaba a 2€.
Sí, lo he contratdo! Es el milagrito del niño jesú!

 

Adjuntos

sergiomv3

Member
los productos de fullcar van muy bien relacion calidad precio, vienen directamente de la fábrica y en la web encontraras los mejores precios, suelen sacar cupones cada poco tiempo: https://fullcarx.com/
Yo uso muchos de los productos que tienen en el coche y ahora en la moto.
Para limpiar la parte de grasa de motor y tal tienen un limpiamotores especifico e incluso tienen un producto "todo en uno" que parece muy eficiente (no lo he probado pero me lo han comentado)
 

Arriba