Cable acelerador enganchado (CBR 125r carburación)

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

gliterman

New Member
Buenas a todos! tengo una Ceberrita y tuve que desmontar la horquilla, al hacer esto, el montaje de los tubos cables no quedó del todo fino, necesitaría que alguien que tenga stock en cuanto a carenado y cables la moto me haga fotos de la posición de los cables del lado derecho: acelerador y manguito del freno delantero principalmente, también necesitaría ayuda para sacar el cable del acelerador, ya que he aflojado el radiador para liberarlo pero sigue atascado con algo que no se que es, si alguien se ha peleado con el cable del acelerador para engrasarlo o así que me ilumine el camino, Muchas gracias

gliterman

New Member
Me autorespondo: resulta que el cable del acelerador se quedo enganchado entre el soporte fijado al chasis y el cable del embrague, he quitado el perno del cable del embrague en la parte del motor (con ayuda de un tornavís plano grande), desatornillado la maneta del embrague y sacado el cable de su fijación en la maneta, he desenroscado la tuerca que fija la posición y la he sacado del cable y sacando hacia el extremo del cable he sacado el tornillo de regulación, con el cable de embrague libre lo he movido de sitio y se ha desenganchado el cable del acelerador de donde estaba empotrado (en el borde más externo del soporte de cables que está anclado al chasis) y finalmente he podido sacar el cable del acelerador, lo voy a cambiar por uno nuevo ya que en su día pasé la rosca de regulación de la parte inferior haciendo el salvaje con las llaves fijas, me paso por hacerlo por la noche y con prisa, yo era novato en mecanica entonces, también se me rompieron un par o tres de tubos del depósito que van hiper justos y lo tuve que hacer solo, con lo que se me hizo imposible salvarlos