Cable suelto bajo el asiento RKS 125


lucc125

New Member
Hola a todos. Me estoy iniciando en las 125 con una Keeway RKS 125 2018 de segunda mano, con algo mas de 9 mil kms. Mirando un poco he visto que bajo el asiento aparece un cable suelto con la punta en color azul. La moto la verdad funciona todo correctamente. Quizás me lo han dejado de regalo :).
Subo una imagen y si alguien sabe de que puede ser os lo agradecería mucho.
Saludos
 

Adjuntos

jbailos

Active Member
Hombre pues supongo que es la conexión para chequear la moto, todas las motos actuales la llevan. De todas formas yo no recuerdo que estuviera tan a la vista (he tenido una como la tuya)
 

cybplanet

Member
¿Qué tal va esa moto lucc125? Cuenta cosas buenas y malas o mejorables. Es un modelo con el asiento relativamente bajo y le viene bien a una amiga.
 

jbailos

Active Member
Ya te cuento yo que la he tenido algo más de dos años. Te hablo de la última versión la €4.
Es lo que es, 11.5cv con refrigeración por aire no puedes aspirar a ciertas prestaciones (ahora tengo una MT) si eres consciente de esas limitaciones y no quieres más, al menos de momento, te cumple perfectamente su cometido y te permite hacer salidas en grupo. En ciudad bastante ágil.
Como parte negativa que suelen llegar algunas unidades con problemas en la inyección/válvulas que se para la moto y no arranca hasta que quiere, esto puede ser un problema y dependes del mecánico que la haya llevado. En mi caso, Expomoto Zaragoza, el mecánico es muy bueno y se las conoce muy bien, se la compré de otro cliente con 1500km y me dió esos problemas pero él la cogió y la dejo fina fina todo en garantía y desde entonces encantado con ella. De hecho la recomiendo conociendo sus límites porque la relación calidad/precio, una vez arreglados los problemas que pueden tener algunas, es muy alta.
Otra pega es que la pata lateral apaga el motor sin meter ninguna velocidad (se puede desconectar) pero como lleva caballete no hay problema en que se caliente antes de salir.
Ahora lo peor de todo, las gomas que calza. Son Cordial y son muy malas. Yo le puse una Michelin Pilot Street y la sensación cambia totalmente ya que no vas pensando en si te aguantará cuando entras en una curva. Las originales en seco si no abusas de la inclinación bueno pues no te caes pero si hay algo de agua en el piso o pasos de cebra o suelo de garaje... yo iba más tieso que un tranvía hasta que las cambié.
Revisiones cada 4000km, consumo en mi caso 2.6l/100km (despacio despacio no voy), velocidad crucero 94km/hora (85 reales) vas a donde quieras, con tramos de 100/105 y picos en llano de 110/112 (unos 102 reales) si es en bajada yo la puse a 118 (107 reales) y aún no cortaba la inyección.

Espero te sirva, ah bajita que dices es la que más de todas las naked y te hace sentir muy seguro cuando paras.
 

lucc125

New Member
Por como va os digo que la tengo de hace unas pocas semanas y no he salido mucho. Es cierto que se la nota cómoda y muy accesible para ir aprendiendo por la altura. El precio de segunda mano esta super bien, como comentan con sus limitaciones. El tema de motor por ahora todo bien, sin paradas ni nada extraño, ya con 9 mil kms la habran ido afinando imagino.
Me rei con el tema de las ruedas, me pasa lo mismo, y ahora noto como algo inestable desde 50 km/h, vibra al frenar. Vere de poner los Michelin, quizas es eso y también he leido que puede hacer falta un ajuste de la dirección. Ire probando que tal.
 

jbailos

Active Member
Yo la vendí con 12000 y temblar los espejos a partir de 80-85 ves que viene alguien pero no nítido. Al frenar nada anormal más allá que, lógicamente, los rodamientos no son como los que pueda llevar una Japo y en frenadas fuertes algo se nota que flexa la dirección pero no preocupante.
Eran 1800€ nueva y no creo que se le pueda pedir más, de cualquier forma todo esto es lo que les pasa tambien a motos "españolas" de 2000-2200 o incluso algo más.
 

Prixhus

Member
Hola a todos. Me estoy iniciando en las 125 con una Keeway RKS 125 2018 de segunda mano, con algo mas de 9 mil kms. Mirando un poco he visto que bajo el asiento aparece un cable suelto con la punta en color azul. La moto la verdad funciona todo correctamente. Quizás me lo han dejado de regalo :).
Subo una imagen y si alguien sabe de que puede ser os lo agradecería mucho.
Saludos
Yo tengo la misma moto desde hace casi 4 años, al comprarla ya estaba ahí y en cada revisión ha seguido ahí. No te asustes que no es nada malo.

A disfrutarla ✌
 

Arriba