Cajon en supermotard y enduro


cere43

Member
Es una duda que tengo porque estaba pensando este verano en sacarme el a1 y comprarme una moto, he mirado varias nakeds, enduro, supermotard.... en una naked los papeles y tal se meten en el cajon de debejo del sillón pero en una supermotard? He mirado varias motos como rieju marathon ac, yamaha wr 125x, derbi drd 125, husqvarna sms 125 4t y de nakeds pues la ktm duke, la daelim roadwin... si podeis tambier aconsejarme sobre la moto mejor. Gracias
 

raulguti1997

New Member
Pues en casi todas las supermotard o motos de enduro mo tienen sitio bajo el asiento yo personalmente los llevo en mochila o en el abrigo es la parte mala de estas motos perobaun que tuviera sitio yo no dejaria los papeles en la moto abrir el asiento es mas facil de lo que parece
 

LinceXT

Active Member
mejor lleva los papeles encima, ya sea mochila o chaqueta. es más cómodo en caso de que tengas que sacarlos, y además te aseguras que siempre van contigo en todo momento.
 

Piterino

New Member
Yo tengo hueco bajo el asiento y aun así nunca van ahí...siempre en la chaqueta en los bolsillos interiores. Costumbres....
 

cere43

Member
Bueno ya se lo del cajon, ahora podríais recomendarme una moto de no mas de 15cv y que este bien calidad precio. PD: no quiero scooters Gracias de antemano
 

fjaviers

New Member
Pues calidad precio que de 15 cv cualquier marca conocida ktm, yamaha, honda, kawasaki....
Yo me quedaba con la cbr 125 aunque digan que es una bicicleta
 

Piterino

New Member
Bueno en esas marcas es más bien es calidad, por que precio....algunas están sobrevaloradas... La cbr da 15cv?? Creo que son 13( y esos 2 cv...bien le van a una 125, la marathon AC...los motores AC (refrigerados por aire) dan menos que los de refrigeración líquida...
La cuestión es que te guste a ti y te sientas cómodo, todas pueden quebrarnos la cabeza o darnos muchas alegrías.

Yo tuve una Motor Hispania (Rx 125R) modelo LC (refrigeración líquida que da 15cv)(que tienen tipo enduro,naked y Sport) que montan el motor Yamaha-Minarelli (el motor italiano de yamaha) y a mi me fue estupenda y de precio muy contenido, frenos ajp cojonudos,horquilla invertida y tienes modelos que llamaban pata negra con horquilla paioli, NO DIGO QUE TE COJAS UNA MH solo digo que sin ser de las primeras marcas montan algún componente bueno y no son caras, eso considero que es la calidad-precio.
Como comenté la que más te guste y en la que mejor te sientas esa será la buena, de poco te va a servir pagar más y que no llegues al suelo o que te sea incómoda a la hora de conducirla... O cualquier cosilla así. Prueba todas las que puedas.

Suerte con la búsqueda.
 

Arriba