El tema es que si vas haciendo cosas sin tener mucha idea de lo que haces, puedes tener sustos que pueden deribar en la muerte, no se si eres consciente de eso.
Si dejas de lado tu puto orgullo de motero de pelotas gordas, entenderas que la frase "cada uno es como es y hace cosas o pilota dentro de sus posibilidades":
-Esta muy bien por que es muy cordial, a esa frase solo se le puede comer la polla, podemos darnos unos abarzos, chuparnos las pollas y brindar.
-Pero esa frase es toxica, no lleva a ningun lado ni ayuda ni aporta ni mejora una situacion anterior.
Es decir, con frases asi se ralentiza la evolucion y ademas pueden provocar muertes, si muertes, ahora te explico aun a riesgo que digas que es un juego semantico:
No tienes que dar permiso para que la gente sea libre. Nadie necesita tu beneplacito para
"hacer lo que puede".
O que hace? Lo que no puede? Por eso, como todas tus anteriores respuestas hacia mi, es una puta mierda mas. Por que no tiene otra definicion(como lo del contexto, dejare a un lado mi opinion personal de todo ello).
Pero que hagas todo lo que puedes, aun que totalmente licito y aun mas respetable,
quizas no esta haciendose de manera correcta y por tanto estas exponiendote a un mayor riesgo.
Si se es una persona con dos dedos de frente, aun que sean verticales, escucharas a cualquier persona que te ofrezca un consejo CONTRUCTIVO, no DESTRUCTIVO como el que acabas de hacer. Por que eso es un consejo destructivo.
No hay que ser un premio nobel de literatura para darse cuenta de ello.
Entonces no solo no sirves
al foro con semejante subnormalada de respuestas, sino que no ayudas a absolutamente
nadie del foro.
Eso si puedes grabartelo a fuego.
Y antes de escribir otra somera gilipollez relee loq ue pones, que te pasa mucho lo de equivocarte y ya cansa.
Y si dejas tu opinion personal sobre el resto que tampoco te la pidio nadie tambien ganaras puntos de esos que dices que perdio
@Malliagunt , o es que solo ves la paja en ojo ageno (no hace falta que respondas, ya lo sabemos todos)
edito que se me olvido explicar: si ves a un pollo con los brazos rigidos, me suda la polla tu puto orgullo ridiculo de motero de bar, le dire que con lo brazos rigidos esta sobrecargando el neuamtico por impedir el giro del manillar, por que ir rigido de brazos es peligroso.
Tu en cambio le diras, muy bien tio! Sigue asi eres lo mejor sacate la polla que te la como para que sigas siendo feliz.
Yo prefiero que me diga que soy un gilipollas y que deje de hacer fuerza en los brazos.
No se si se observa clara la diferencia