Malliagunt
Active Member
Síiiiii, estaría genial jajajaSi alguna vez subo la R6 a Asturias o te traes tu las Thunder molaria hacer el reportaje tipo VS para ver la evolcion y coimo la tuya cubre mas.
Síiiiii, estaría genial jajajaSi alguna vez subo la R6 a Asturias o te traes tu las Thunder molaria hacer el reportaje tipo VS para ver la evolcion y coimo la tuya cubre mas.
Pues es a donde llego, que si crees que tapa poco una mito, una R125 o una R6 tapa menos aun.Una Mito con cupula de doble burbuja habras "llevado" imagino...Pues la Mito hace de todo menos proteger del viento con la cupula de serie...
Pues es a donde llego, que si crees que tapa poco una mito, una R125 o una R6 tapa menos aun.
Pero bueno, que tambien he llevado doble burbuja en la YZF R125 y sique sin tapar tanto. Es un tema a parte de altura, de anchura. Pero vamos que no entro en si la Mito es mucho o poco, entro en que es mas que en una YZF R125 y en una R6 o en una GT250R de Hyosung(aun que la Hyosung si cubre mas que una YZF R125 o una R6)
Viendo el archivo adjunto 436
Aqui podemos observar que practicamente tienen la misma altura de cupula verdad? A ojimetro. Pues mira la altura del deposito XD
Viendo el archivo adjunto 437
No se si era doble burbuja, que responda a eso @lios93 que era suyta, a mi me parece de serie pero no tengo ni idea.
Reinsisto, no hablo de que sea mucho o poco la Mito, hablo de que es MAS.....MUCHO MAS que en la R125 o la R6
Pongo la foto donde sale mi moto con cupula doble burbuja que te veo poniendo que en la foto no la lleva.
Viendo el archivo adjunto 438
Un saludo!
Venga a ver, desarrollo la respuesta.
Yo dije: la unica moto que me ha cubierto mas que la Mito es la Thundercat.
Teniendo en cuenta que he tenido varias motos, y que me habre subido a muchas, como todos nosotros, SE ENTIENDE facil de esa frase, que la Thundercat y la Mito cubren mas que muchas motos. Fuera de que esto lo sepas, que tu si lo sabes, morfologicamente "La unica moto" quiere decir: "de todas las motos que he visto, es la unica".
Entonces tu me dice, oye, te habras subido a una Mito de doble burbuja.
Y ese es el error, que tu quieres debatir si cubre mucho o no una Mito, cuando lo que dice el mensaje, no es en si cubre mucho o no, sino en que es de las que mas cubre.
Por tanto, visto que te quedan dudas, pongo diferentes ejemplos no de si cubre mucho o no la Mito, sino de que cubre mucho mas que otras, pero mucho no, muchisisisimo.
Por cierto, cubre mas que una R1, que una R1 terminator, que una BMW S1000RR, RSV4, Aprilia RSv2, Kawa250, er6f, GSXR 600-1000, ZX10R, R6R, VTR, Panigale y tampoco voy a poner todas jajajajaj.edito a modo de curiosidad: y una Desmosedicci
Asi que esas motos venian a cuento de explicarte de una manera mas cordial y de conversacion motera, que NO ENTRO a que si es mucho o poco lo que protege, como quieres debatir en tu mensaje preguntando si es doble burbuja sobre la que me monte(que no conduje), si no en que ES MAS que muchisisimas motos.
Tu apreciacion personal fuera del comentario la verdad es que no sirve de nada ni se te pregunto por ella, asi que puedes ahorrartela para que no te vuelvan a decir que sigues ensuciando el foro, puesto que no hay que ser licenciado en nada para darse cuenta que no sirve de nada ni llega a ningun sitio.
Un saludo!
Si, que yo sepa la goldwing, pero.....yo al menos necesitaria tambien ruedines JAJJAJJAAlgunas llevan marcha atrás, creo recordar. Me suena al menos la golwind y la bmw. No estoy seguro!
Cual es tu intencion con este tipo de mensajes?Te vas mucho por la tangente, el recurso de los enteradillos por cierto...
A veces echo de menos la marcha atrás; por lo que decís, la Thundercat no pesa tanto como las otras, pero joder..... os juro que me cuesta horrores maniobrar con ella, y como me pille algo de inclinación... no sé si bajarme y llamar a la grúa o rezar para que caiga en el lado correcto.Algunas llevan marcha atrás, creo recordar. Me suena al menos la golwind y la bmw. No estoy seguro!
A veces echo de menos la marcha atrás; por lo que decís, la Thundercat no pesa tanto como las otras, pero joder..... os juro que me cuesta horrores maniobrar con ella, y como me pille algo de inclinación... no sé si bajarme y llamar a la grúa o rezar para que caiga en el lado correcto.
Imagino que como todo es coger el truco al tipo de movimiento, pero en serio os digo que me he lesionado el bíceps el otro día con tanto movimiento y empujar a ver si arrancaba.
A veces echo de menos la marcha atrás; por lo que decís, la Thundercat no pesa tanto como las otras, pero joder..... os juro que me cuesta horrores maniobrar con ella, y como me pille algo de inclinación... no sé si bajarme y llamar a la grúa o rezar para que caiga en el lado correcto.
Imagino que como todo es coger el truco al tipo de movimiento, pero en serio os digo que me he lesionado el bíceps el otro día con tanto movimiento y empujar a ver si arrancaba.
Pues... la Thundercat por lo que he visto no llega a 200kg de peso, no digo que sea ligera, pero es un tema de costumbre más que otra cosa.
Sí, es mi primera moto grande, y lo más divertido es que para más adelante quiero una aún más grande jajajaja, me va a tocar hacer pesas !!!Bueno es tu primera moto grande no? Ademas empezar con una Thundercat no es moco de pavo, en ningun aspecto, asi pues tomatelo con paciencia, hazte a ella, a su peso, su volumen y al tacto del gas, suerte, ya nos iras contando...
Sí, es mi primera moto grande, y lo más divertido es que para más adelante quiero una aún más grande jajajaja, me va a tocar hacer pesas !!!
jajajaajja
la thundercat la voy a cuidar con mimo, porque voy a viajar mucho con ella por Europa; es una moto cómoda para los dos, al menos lo que hemos probado hasta ahora, y responde muy bien. Sin embargo, ya con el carnet A, la idea que tenemos es algo más touring, tipo Honda pan european, aunque Yamaha tiene alguna F de 1200 que también es brutal para viajar.
La verdad es que aún no está claro, ni tampoco le quiero dar vueltas; por ahora aprender con cariño y mimo y muchísimos ojos en todas partes.