Muy buenas escribo este mensaje en el foro para mandar una consulta al aire a ver si me podéis aconsejar un poco sobre un tema.Tengo actualmente dos motos de 125 una ybr y una honda cbr la ybr la tengo desde hace algún tiempo y ni se me pasa por la cabeza venderla ya que le tengo un especial cariño además de por su dureza de motor y fiabilidad del mismo a largo plazo sin embargo,tengo una honda cbr con no muchos kilometros y estoy planteándome el cambio(es una locura ya lo sé)por una keeway tx estilo trail,se que la cbr es muchísimo mejor moto en todos los aspectos,velocidad,componentes,mecánica etc etc...y perdería dinero ya que el cambio que tengo previsto es el de cambiar en un concesionario la cbr por la keeway tx además de parte del dinero que me tendrían que dar.Pero a mi la moto que me gusta en realidad son las tipo trail(siempre dentro del segmento de las 125)y veo que la keeway tiene una postura muy relajada de conducción,la puedas meter por diferentes tipos de terreno(aunque no pase de 90 o 100)y la estética me gusta bastante me tira para atrás el hecho no ya de ser china si no el tema de los controles de calidad que pueda tener keeway con sus componentes ya que el precio tan barato me hace sospechar bastante y la durabilidad de esos componentes a largo plazo,calidad de su mecánica etc...así que invoco a alguien en este foro que tenga ese modelo de moto que me pueda aconsejar y aunque no latengan también serán bienvenidos consejos de otros/as motoristas/as que llevan años en esto y entiendan un poco,muchas gracias de antemano....saludos! La honda cbr es el último modelo sin ruedas de bici y con la rueda de atrás ancha.