sergioc90
Member
Os explico compañeros, yo tengo la yamaha YZF R 125 del 2012 con 4200 km totalmente de serie.
Fotos de mi moto:
El caso es que ha llegado a mis oidos que un tio de mi ciudad tiene su moto en venta, una Benelli BN 302 del 2015 con 4100 km y me ha dejado
porque yo tenia ganas de una moto un poco mas grande que la mía pero de momento no tengo un presupuesto amplio, vamos que para comprar esa moto tendría que vender la mía.
Los precios son:
- la mía la compré por 1700€ transferencia incluida, pero desde luego que se puede vender por más.
- La Benelli la vende por 2800€ transferencia a parte.
Bien, pues mi duda está en que no sé como va esa moto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si debería vender la mía y comprar esa o esperar más a ver si sale algo mejor.
Fotos de la susodicha:
Gracias de antemano y feliz navidad a todos!!!
Fotos de mi moto:

El caso es que ha llegado a mis oidos que un tio de mi ciudad tiene su moto en venta, una Benelli BN 302 del 2015 con 4100 km y me ha dejado

Los precios son:
- la mía la compré por 1700€ transferencia incluida, pero desde luego que se puede vender por más.
- La Benelli la vende por 2800€ transferencia a parte.
Bien, pues mi duda está en que no sé como va esa moto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si debería vender la mía y comprar esa o esperar más a ver si sale algo mejor.
Fotos de la susodicha:

Gracias de antemano y feliz navidad a todos!!!