A antonioer New Member 19 Feb 2016 #1 Hola me podéis decir si es muy difícil cambiar motor arranque de la Majesty 125 del 2006 y si tenéis un tutoría gracias Saludos
Hola me podéis decir si es muy difícil cambiar motor arranque de la Majesty 125 del 2006 y si tenéis un tutoría gracias Saludos
classic Member 21 Feb 2016 #2 No creó que sea complicado pero tendrás que quitar todas las tapas quitar batería , quitar cable positivo motor arranque y luego los tornillos del mismo no corras mas que tu angel de la guarda pueda
No creó que sea complicado pero tendrás que quitar todas las tapas quitar batería , quitar cable positivo motor arranque y luego los tornillos del mismo no corras mas que tu angel de la guarda pueda
A antonioer New Member 23 Mar 2016 #3 antonioer dijo: Hola me podéis decir si es muy difícil cambiar motor arranque de la Majesty 125 del 2006 y si tenéis un tutoría gracias Saludos Click to expand... bueno e visto que tiene dos tornillos si alguien lo a quitado a lo mejor me aporta algo mas le hecho una foto pero no se subirla ok gracias saludos
antonioer dijo: Hola me podéis decir si es muy difícil cambiar motor arranque de la Majesty 125 del 2006 y si tenéis un tutoría gracias Saludos Click to expand... bueno e visto que tiene dos tornillos si alguien lo a quitado a lo mejor me aporta algo mas le hecho una foto pero no se subirla ok gracias saludos