Cambio o vendo SUZUKI TU 250 X CLASICC


Termi

New Member
Suzuki TU 250 X Clasicc del año 1997, con 29.150 Km. Muy bien de motor, aceite y filtro recién cambiado, kit de tracción nuevo, rueda delantera, pastillas y zapatas 3.500 Km. Trasera hay que cambiar, lo puedo hacer por 54 € una goma dura o 90 € una blanda, mantenimiento ridículo, consumo 3,6 L/100 con 22 Cv. y 125 Kgr. Velocidad 120 Km/h. Muy ágil y bajita, ideal ciudad y conductores noveles, regalo cópula Puig y maleta cuero, dos juegos de asientos negro y marrón (total cuatro) otro escape casi nuevo, tiene pequeños detalles estéticos dada la edad, 99 € de seguro y 18 € Impueto circulación. Daría con ITV recién pasada para dos años. Acepto cambio por otra moto cualquier cilindrada y estilo. Regalo casco a elegir, guantes y antirrobo.
Inf. por whatsapp 687581698
 

Majes

Administrator
Staff member
coño termi! Cuanto tiempo! Como te va todo? :D

Suerte con la venta ;D
 

urbankawa

New Member
classic dijo:
Como me gusta esta moto suerte con la venta

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Me encanta su estetica,ese asiento crema, los cromados,la cupula,

Habiendo aun motos asi, con su baul,de 250, por aire,indestructibles,bajas,manejables y dociles,con aspecto de moto,quien coño quiere sentar su culo en un scooter.?

Tiene que ser una gozada darse un paseo por la sierra madrileña con esta cucada.

¿Cual es el precio?
 

classic

Member
Tiene mas caballos que mi honda cb250 two fifty

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Termi

New Member
La vendo por 699€ o la cambio por cualquier Moto, incluso puedo poner algo de dinero :).
Tambien vendo una Triumph Daytona 955i de Diciembre 2001 con 47.790 km. En muy buen estado. También la cambio por moto mas tranquila.
 

Arriba