Cambio Sistema Escape Kawasaki 125 Ninja 2019


fjprieto1

Member
Buenos días¡¡¡¡¡
Quiero cambiar el sistema de escape completo para la adjunto enlace:
No lo cambio por ganar potencia simplemente porque el sonido del escape original ;)NO ME GUSTA;), tengo la duda si al quitar el catalizador y poner todo el conjunto de ALLIEXPRESS podría dar algún error de centralita o de inyección, el chino como es lógico me indica que no da ningún problema, si alguno me aconseja si compro es o otro cualquiera (que sea chino que no me puedo gastar 500 euros en un escape) mirando en mi Kawasaki veo que aparte del escape debería de poner un codo curvo por eso encontré este, no quiero cortar ni soldar sobre el original ya que tiene solo 1.300 Km y me gustaría volver a ponerlo en un futuro.
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
 

isko406

Well-Known Member
Sinceramente para cambiar el original por un chinoprovick, me ahorraba los xx€ que te cuesta para gasolina o para ahorrar para un escape en condiciones, muy probablemente te disminuya incluso el rendimiento por no hablar del tan trillado tema de si te pillan :policiar:.
Peeero si lo que qiueres es cambiar el escape por otro chino cualquiera te irá bien siempre que te guste.
 

Atholom

Well-Known Member
Buenos días¡¡¡¡¡
Quiero cambiar el sistema de escape completo para la adjunto enlace:
No lo cambio por ganar potencia simplemente porque el sonido del escape original ;)NO ME GUSTA;), tengo la duda si al quitar el catalizador y poner todo el conjunto de ALLIEXPRESS podría dar algún error de centralita o de inyección, el chino como es lógico me indica que no da ningún problema, si alguno me aconseja si compro es o otro cualquiera (que sea chino que no me puedo gastar 500 euros en un escape) mirando en mi Kawasaki veo que aparte del escape debería de poner un codo curvo por eso encontré este, no quiero cortar ni soldar sobre el original ya que tiene solo 1.300 Km y me gustaría volver a ponerlo en un futuro.
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
no creo que ni te convenga cambiar linea completa la verdad... después de todo la moto esta capada en 6ta.... y para sonido con el colin alcanza... mira mi instagram y veras la ninja de mi mujer como queda con un leovince!! y llevamos casi un año con controles de policía y nadie se ha fijado... eso si nosotros al principio íbamos acojonados... que le pusimos un dbkiller universal para acallar un poco el sonido jeje

Y es completamente recomendable en esta moto.. que no suena a na.... obligado por seguridad diria jeje
 

fjprieto1

Member
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
Como os comentaba es por el sonido del original (suena a lavadora antigua) cualquier sonido "diferente" siempre será mejor que el original por supuesto que también pensé en la "seguridad" (la moto es para mi hija jijijiji) y no importa perder en prestaciones, como te comente un leovince se me va de presupuesto (que pena ser pobre jajajajaj), poner solo el colín según veo no se puede ya que el original hace un pequeño codo y va todo soldado, es por ello que este es el único que encontré en plan barato, por supuesto que ira con DB KILLER¡¡¡¡¡
Seguro me hace falta este codo ( es lo mas barato que encontré;


Y en este enlace se ve el original con el codo;


Por cierto ¡¡¡YA VI EL VIDEO¡¡¡¡¡ jajjajajaj zona puerto y avenida Antonio machado de Málaga :bravor::bravor: ajajajjajajaja

Lle
 
Last edited:

Atholom

Well-Known Member
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
Como os comentaba es por el sonido del original (suena a lavadora antigua) cualquier sonido "diferente" siempre será mejor que el original por supuesto que también pensé en la "seguridad" (la moto es para mi hija jijijiji) y no importa perder en prestaciones, como te comente un leovince se me va de presupuesto (que pena ser pobre jajajajaj), poner solo el colín según veo no se puede ya que el original hace un pequeño codo y va todo soldado, es por ello que este es el único que encontré en plan barato, por supuesto que ira con DB KILLER¡¡¡¡¡
Seguro me hace falta este codo ( es lo mas barato que encontré;


Y en este enlace se ve el original con el codo;


Por cierto ¡¡¡YA VI EL VIDEO¡¡¡¡¡ jajjajajaj zona puerto y avenida Antonio machado de Málaga :bravor::bravor: ajajajjajajaja

Lle
en instagram tengo cuando instalo el leovince, que el lv10 está a unos 162€ y te viene con el codo para la ninja sin problema... es verdad que el chino es mas barato... pero para ir sin homologación y que no pase ITV prefiero algo de calidad...

http://instagr.am/p/CGGRy-xHuuN/
 

fjprieto1

Member
Gracias¡¡¡¡¡ Vi tu video¡¡¡¡¡ pero me gustaría algo mas "discreto" en el sonido, la luz de avería no tuvo nada que ver con el tubo escape? ^Por cierto el indicador de marcha me puedes pasar enlace y si fue fácil de instalar, gracias de antemano por vuestra amabilidad.
 

Atholom

Well-Known Member
Gracias¡¡¡¡¡ Vi tu video¡¡¡¡¡ pero me gustaría algo mas "discreto" en el sonido, la luz de avería no tuvo nada que ver con el tubo escape? ^Por cierto el indicador de marcha me puedes pasar enlace y si fue fácil de instalar, gracias de antemano por vuestra amabilidad.
no porque justamente fue al traerla del mantenimiento de los 1000 km y al pasar por un badén de mi garaje se encendió en ese momento... al probar el escape fue volver y me lo solucionaron enseguida y nunca mas ha dado ningun tipo de fallo de nada!

Si cuando iba sin dbkiller y después de lo bajo que suena la moto con el escape original te da la sensación de que te paran a la mínima... pero al final entre el dbkiller y acostumbrarse un poco de momento sin problemas!
 

sergio_902

Well-Known Member
No tires el dinero es espaces sin homologar.
Por 300 pavos te pillas un escape en condiciones con sus papeles. Y por 400 tienes cosas como un Akrapovič.
 

Atholom

Well-Known Member

Esta homologado para ITV? creo que no.
Saludos
para ITV me da igual, cambio y pongo la pata de jamon original... el problema es la ley.. que te dan la receta en todo caso... pero de momento nada.. ya la decisión en ese caso es muy personal!
 

Arriba