Caminos con la ys125cc?


dcp1

Well-Known Member
Hola, desde el móvil no lo he hecho antes, y no doy con la tecla ahora, pero mira en Youtube, buscando YBR offroad, hay bastantes vídeos en los que verás de todo!
 

se_rafa

Active Member
Como te dicen los compas, despacito y con buena letra. Con decirte que me he metido en plena montaña con la cbr25r bici ... con decirte que no pude seguir porque eran pendientes con piedras y la primera me venía larga ... pero por fotos como las que pones sin problema!
 

LeDrof

Well-Known Member
El poco tamaño y peso de la moto, y un desarrollo algo corto pensado para zonas urbanas, va a jugar a favor en trail. Gomas mixtas, pilotar suave y no tumbar apenas.
 

Lila

Active Member
El poco tamaño y peso de la moto, y un desarrollo algo corto pensado para zonas urbanas, va a jugar a favor en trail. Gomas mixtas, pilotar suave y no tumbar apenas.
Gomas mixtas son las que lleva de serie? No, no?
También te digo que si sueles coger caminos de esa índole te vayas pillando otras gomas, que las de serie dan ascopena ((y de nuestras medidas no hay demasiado donde elegir ;( ))
Qué hay para elegir? Debe haber un post con esa información no?
En todo caso pienso que @sergio_902 tiene razón. Hacer con la moto tal como está lo que pueda (que es mucho), hasta que sepa yo en que aventuras me quiero meter, y que es lo que necesito. Y mientras aprender a llevarla bien.
Hoy he hecho un cachitito de careterilla sucia:flores:
Estoy a medio rodaje!
Screenshot_2019-08-25-14-44-33-1.png
 

riujanna

Well-Known Member
Recuerda que la arena ni tocar freno delantero que vas al suelo seguro.
Con grava la rueda de adelante muy despacio que se te va que da gusto.
Las fotos que pones no estan mal esos caminos. Puedes ir pero el freno de adelante no rozarlo si no quieres dar un beso al suelo.
Yo cuando iba con las ruedas de supermotard por caminos de mucha tierra.
Era impracticable y tenia que bajar hasta casi primera.
Un truco con mucha arena donde se hunde la tierra es en el momento que notes que pierdes traccion delantera es darle gas. Dale pero sin miedo. Vuelves a coger la trayectoria y luego ir soltando un poco hasta bajar de nuevo la velocidad. Pero solo donde se hunde la rueda. Con gravilla no lo hagas que te pega culazo de atras.
Y sisi te gusta comprate una off road y veras con los tacos como se puede hacer el loco sin perder traccion jejeej.
 

Lila

Active Member
@riujanna el off road me gustaría y tengo pensado hacerlo andando, pero eso es lo que pienso ahora sin haberlo probado ;)
Para mi ya serán un reto los de las fotos!
Cuando pruebe alguno os cuento.
Mil gracias por explicarme como hacerlo!!!
 

riujanna

Well-Known Member
@riujanna el off road me gustaría y tengo pensado hacerlo andando, pero eso es lo que pienso ahora sin haberlo probado ;)
Para mi ya serán un reto los de las fotos!
Cuando pruebe alguno os cuento.
Mil gracias por explicarme como hacerlo!!!
El offroad es como la droga dura. Cuando la pruebas no lo puedes dejar.
 

Arriba