Careta adaptable


classic

Member
Hola , ahora que tengo un poco de tiempo y estoy de vacaciones hoy me he entretenido a montar una careta a mi moto evidentemente la he tenido que pintar mas menos al color similar green tasmania el original de mi honda , os dejo unas fotos espero que me deis vuestra opinion


Tengo algun problemilla con la bomba de freno pero nada que no se pueda subsanar

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ezekiel87

Well-Known Member
A quedado wapa wapa, como a mejorado, por cierto me podrías decir velocidad punta y velocidad crucero ¿? Cuando me saque el A2 es mi principal candidata y no se que tal se mueve.
 

classic

Member
Peso 146 kg , maniobrable como una bicicleta , velocidad punta y yo soy un tiarron de 125kg 130km/h de marcador mantiene bien los 100 y 110 km/h chupa
unos 3,4l a los 100 km bien carburada mantenimiento en coste de risa si no vas a comprar las piezas a la honda .
A tener en cuenta el reenvio dicen que se suele romper a mi solo me ha pasado una vez y manteniendo un poco los cromados va de lujo , yo este verano le he hecho 20.000km en 3 meses y si vas a 100 , 110km/h llegaras al fin del mundo motores casi indestructibles comprobado y de segunda mano puedes encontrar desde 600€ 700€ hasta unos 1500€

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy chula, la verdad. Es una moto para disfrutar. Te puedes permitir ir a ritmos normales y lo que dices. A 100 al fin del mundo.
 

classic

Member
Veremos si en la itv me van a tocar los guitos

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba