Dr. habill
Active Member
Bueno pues después de varios años con un casco modular muy pesado, cuando digo pesado son 1.650 kg que pesa el modular de la marca grex , pero practico para el uso que le doy, ya que suelo usar la moto para hacer gestiones rápidas por trabajo y me es muy cómodo el casco integral, pero como digo el peso los ruidos etc... me hacen plantearme el integral.
Me he encontrado unos cascos que me molan de la marca SUOMY y he aquí mi pregunta....
¿Que os parecen dicha marca? ¿Merecen la pena comprarlos? ....
gracias de antemano a tod@s...
Me he encontrado unos cascos que me molan de la marca SUOMY y he aquí mi pregunta....
¿Que os parecen dicha marca? ¿Merecen la pena comprarlos? ....
gracias de antemano a tod@s...

, se nota muchísimo la ventilación al igual que también escuchas el aire y aumentado la velocidad entre los noventa/cien, no siento que aumente el ruido en el interior, pero eso sí, la aerodinámica que tiene el casco es algo que hay que resaltar. No he podido ir más rápido ya que estoy haciendo el rodaje a la honda cb500f. El lunes ya le toca el primer cambio de los 1000km por fin termino el rodaje jejeje y ahí comprobaré qué tal yendo al maximo de la velocidad permitida
ya iré poniendo por aquí mis confomidades e inconformidades.... que de mi nueva honda también tengo alguna pega jejeje ya abriré un hilo para ello