cbr 125 o yzf r125


rodrirodri

New Member
hola buenas, quiero comprarme mi primera moto:homerosimpson: para empezar en este mundo y me gustaria escuchar sugerencias, los pro y contras de la cbr y la yzf:pckaboom:
me he estado informando en google y todo eso pero que mejor que pedir ayuda en un foro :DD:xD:
 

Dcalderin

Active Member
A ver, yo tengo la CBR y estoy contento con ella. Pero entiendo que la yzf es mejor en todo. Luego no hay tanta diferencia, yo he seguido en autopista a la yzf de un vecino a 120 sin problemas. Yo te diría, cómprate la que me mejor esté y al mejor precio, no te equivocaras con ninguna de las dos.
 

MontiBru

Well-Known Member
Son dos de las mejores, la Yamaha es mas "R" y la Honda mas "F".
No te vas a equivocar con niguna de las 2.
Mi recomendación es que te subas en las dos y si fuera posble que las pruebes...
 

rodrirodri

New Member
genial, muchas gracias MontiBru y Dcaldein, ya me quedan varias cosillas claras sobre las dos:aaaaaa:
las probaré y la que mas palote me la ponga esa va a ser:roto2rie:
 

jsanz96

Well-Known Member
No tienen nada que ver una con la otra. Técnicamente y a nivel de equipamiento la YZF está claramente por encima de la competencia, también en precio... ahora bien, lo que debes mirar es cual te gusta más estéticamente ya que no se parecen nada. Una R o una naked rollo cafe... míralas en el conce y la que más dura te la ponga como mal se suele decir por aquí!!
 

rodrirodri

New Member
No tienen nada que ver una con la otra. Técnicamente y a nivel de equipamiento la YZF está claramente por encima de la competencia, también en precio... ahora bien, lo que debes mirar es cual te gusta más estéticamente ya que no se parecen nada. Una R o una naked rollo cafe... míralas en el conce y la que más dura te la ponga como mal se suele decir por aquí!!
la cosa esta en que pruebe las dos y como bien dices la que mas dura me la ponga esa va a ser la ganadora xdddd:sipsip:
 

Arriba