Cbr desde Valencia


ZeNeR

Member
Buenas a todos!
Me llamo Raul tengo 32 añazos y soy de Valencia. Tengo una Cbr 125 r tricolor, que compre el lunes pasado y que si no pasa nada el jueves tendre en mis manos. Hoy He ido a firmar unas ultimas cosas al concesionario y he aprovechado para poder verla en directo :amor: y hacerle unas fotos.











Un saludos a todos.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y buena máquina te as pillado, ahora a disfrutarla, y experimentar sensaciones, ya contarás.
 

Majes

Administrator
Staff member
preciosa la moto! te llevas un pepino!

Que tal duermes mientras esperas? xD
 

ZeNeR

Member
Pues la verdad que tengo ganas ya de cogerla, aunque por ahora aun duermo bien jejeje. Despues de un mes y medio decidiendo cual me compraba creo que aun podre esperar tres dias mas, pero solo tres jejejeje
 

Greenmoongood

New Member
Wenas..... bonita moto!!! La pude llevar con esos colores antes de comprarme la definitiva toda una tarde y es super bonita!!!!!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero preciosa la ceberrita espero que la disfrutes un monton ya veras como lo vas flipar con esa maquinita, lo malo es que te va a gustar tanto que tendras que empezar a ahorrar para sacarte el A2
 

dt125r

Member
Una maravilla PATA NEGRA amigo PATA NEGRA te llevas, gracias por compartir las fotos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ZeNeR

Member
Re: RE: Cbr desde Valencia

dt125r dijo:
Una maravilla PATA NEGRA amigo PATA NEGRA te llevas, gracias por compartir las fotos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que va! Gracias a vosotros por la bienvenida!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 

ZeNeR

Member
Hoy si no pasa nada voy a por la niña, espero que este todo bien y pueda ira por ella esta tarde.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 

mario_hess

New Member
Muy bonita esa maquina,ahora a disfrutarla a topeee!! ya nos contaras las sensaciones que da namas sacarla del concesionario jajajajajjaja
 

ZeNeR

Member
Bueno pues ya la tengo en mi manos y ya tiene sus primero 80km, y tengo que decir que el rodaje es un rollo rollo rollo jajaja. La verdad es que por ahora muy bien, a ver si voy terminando el rodaje y asi os cuento que tal va cuando puedes subirla un poquito de vueltas xD
 

Arriba