CENA/CHARLA/FILOSOFEO EN BAR LOS AMIGOS/ENEMIGOS


catblack

New Member
Buenas!!!

como lo sabemos todos los jueves hacemos cena en el bar ribas, pero despues de enviar algunas fotillos y demas y comentar decidimos probar otro bar donde dan buena cerveza y buena comida, el bar es los amigos muy conocidos y mas de uno seguro que a ido algun día, el dia seria Viernes a las 19:00H en el punto de encuentro PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, asique que queda convocada una vez mas la mitica cena cachondeo y filosofia de motocicletas!!!!!

P.D: PARA LOS QUE LLEGUES TARDE POR UNAS RAZONES U OTRAS, OS DEJO LA DIRECCION DEL SITIO:

Ezequiel Solana, 114 Madrid, 28017
Distrito: Ciudad lineal - Barrio: Quintana
Horario: M-V de 11:00 a 00:30 / S,D y Festivos de 12:00 a 00:30 / Lunes cerrado
Cómo llegar: L7 Ascao

Saludos!!!!!!

ANTE LA DUDA GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!:birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra:
 
A mi al final se me jodio el finde entero, me acaban de llamar y estoy todo el finde con servicio, asiesque beberos un par por mi.
 

julianmus

New Member
Pero vamos a ver, como se puede poner esto en el foro y no contar con mi aprovacion?.
Si no voy yo creo que ni os sirven, asi que no me queda mas remedio que ir. JJjJjJjjjJj
 

leceta

New Member
Jajaaja contigo ya se contaba, yo si eso me pasare a tomar algo, fijaros mas abajo en temas similares solo salen los borrachuzos de Madrid jajajaa xd
 

alfiles

Active Member
No solo somos borrachuzos Leceta y para demostrarlo voy a poner una receta de cocina. Así veran que también somos gourmets:

Nombre del plato: Pollo a la Madrileños del foro125
Ingredientes:
1 Pollo mediano
14 Latas de cerveza frías
Preparación:
Se envuelve el pollo muy bien el papel albal y se coloca en un bol
Se echan las 4 cervezas bien frías
Modo de servirlo:
Se saca el pollo y se deja a un lado
Se sirve el "caldo" que queda, en vasos de tubo o jarras
Se toma al gusto

Esta receta es para 3 personas, una si se trata de Julian ;)
 

Jaf

New Member
No somos moteros, somos moteros cerveceros de Madrid. Y el Presidente del Club Julianmus.
 

Arriba