Centralita ybr 125 custom


Jesulefly

New Member
Buenas tardes, mi ybr 125 custom funciona perfectamente pero en la itv me han sacado el fallo de que con la pata de cabra no debería de arrancar ni andar, comprobando el interruptor que llega a la patilla y demás todo esta correcto solo que no llega corriente, me han dicho que puede ser de la centralita, me han dado presupuesto de 500 euros por cambiarla, hay alguna forma de cambiarla? He visto por internet algunas centralitas de segunda mano mas baratas y yo se montarla, pero no se si vendrán programadas con la configuración de mi ybr.
 

isko406

Well-Known Member
Si no llega corriente yo comprobaría el cableado a la centralita, si no es la centralita y la cambias entonces que vas a dar palos de ciego para cambiar cosas? Si no lo has comprobado tú, compruébalo quizás sea el interruptor/clema como se llame que va en la pata, y de ahí empiezas a descartar cosas hasta llegar a centralita. Supongo que una de mismo año te será válida.
 

Jesulefly

New Member
He comprobado interruptor, el cable que llega del interruptor a la batería, y todo bien, ya solo me queda el cable que va desde la centralita hasta la parte de la batería que conecta directo con el cable que llega al interruptor. Si no fuese el cable ya seria centralita supongo
 

Y.sin

Active Member
Desconoco en la ybr donde va ese cable... Si va directo, a rele o centralita, supongo que con tester lo mediste todo, aun asi, si averiguas lo que es cuantanoslo pils.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola, si solo es eso lo que te falla y determinas que es de la centralita yo no la cambiaria. Tiraria una instalacion del boton de contacto (on-off) para poner ese boton y el interruptor de la patilla en serie. Asi cuando tengas la patilla puesta cortara la corriente al encendido y al motor de arranque igual que hace el boton on off y la moto no arrancara. Supongo que a la itv eso le vale perfectamente. Es sencillo de hacer y si tienes algun conocido electricista o algun taller de electricidad a mano te lo haran sin problema por bastante menos de 500 leuros.
 

Arriba