Chaqueta BMW start


JOTA

New Member
Buenas a todos, estoy buscando una chaqueta y hoy he estado probándome esta de BMW http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-chaqueta-start-para-caballero.html?___store=default_bmw_es
y quería saber que opináis. De talla creo que me iba bien pero no se si es normal que las protecciones de hombros y codos se noten tanto, me refiero a que se te claven. Bueno un saludo a todos.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Normalmente, las protecciones se pueden mover y ajustar un poco, aun así, te puedo asegurar que con ella, si el invierno es duro por tu zona, pasaras frio con ella.
Por lo general las de cueron para el invierno no suelen ser muy buena opcion, yo miraría otras opcion, BMW de por si suele ser cara ya por la marca, busca Alpinestar, Dainese, AXO... encontraras chaquetas con las mismas caracteristicas y mas baratas, aunque ya te digo que yo el cuero no lo quiero ni en pintura, en verano te cueces y en invierno te jodes de frio, es muy guapo pero nada mas.
 

JOTA

New Member
Yo estoy en Madrid capital y la cosa es que es una oferta que cuesta rechazar 145€...
 

JOTA

New Member
Ya,pero eso no lo sabes hasta que te subes a la moto con ella...
Sobre todo lo que me ha hecho decantarme por el cuero es que conocidos me han dicho que es lo mejor en caso de caida contra la abrasion, que la cordura sera mas comoda para ciudad y tal pero como te caigas...malo
No se a lo mejor deberia mirar algo que parezca mas normal y no tan motera...Es una indecision
 

jam19_mde

New Member
si te caes, lo que de verdad te salvara son las protecciones, no la cordura o el cuero, lo bueno de las chaquetas de cordura es que andan mas preparadas para el frio, la mia la llevo en invierno con solo una camiseta termica debajo y el frio no cala, con una de cuero habrias de llevar mucha ropa debajo y a veces sin resultado, y si cala el frio y no te puedes ni mover de los pinchazos que te dan eso es lo que te puede causar la caida.
mirate outlet moto, que creo hay una en madrid tambien, ahi encontraras muy buenas chaquetas.
 

JOTA

New Member
Pero me refiero a que la la abrasion es mortal para la cordura y para el cuero no.
Os haré caso y este finde me voy a pasar por alguna tienda a mirar, porque creo que esa chaqueta es excesiva sobre todo para uso urbano, la veo mas para hacer viajes por carretera.
 

Ctrujil2

New Member
todo ws relativo una cordura buena es tjido anti abrasiva, depen de la calidad de tu chaqueta esta aguantara mas la abrasion q otra...

Weed & Birra para todos¡¡
 

JOTA

New Member
Hoy me he estado probando varias de cordura y teneis toda la razon voy a tirar por ahi. De momento el cuero queda descartado. Una pequeña consulta, ¿cuando os sentais en la moto notais que baje la cazadora?Es que habia una creo que se llamaba alpinestars dyno o algo asi pero me quedaba que parecia un torero y pense que luego sentado bajaria y no me quedaria nada al aire.
 

Arriba