Chaquetas para todo el año


sharkie

Member
bueno chicos, vosotros que estáis mas puestos, estoy buscando chaqueta y no se que puede ser un buen precio.

Se que hay chaquetas que valen para todo el año, por que se desmonta el foro interior y en verano e invierno se pueden llevar, pero no se de marcas ni nada.

He visto cosas por 149€ que pone outlet y otras por menos de 100 y no se que buscar.

Recomendais alguna que tengais vosotros??

Gracias!
 

Franxu

New Member
Has mirado algo de goyamoto? Tienen packs de chaqueta + gua tes muy bien de precio. Y ademas sumale el descuento del foro!

Sino, alpinestars, dainese y co pañoa tienen cosas asi en outlets!

Mira outlet moto!
 

dan69

Active Member
mi chaqueta m costo 34.95 mas 6 euros d gastos d envio en www.laboutiquedelmotorista.com, y esta muy bien. luego cuando llegue a casa te mando una foto.
esta muy bien y no tiene protecciones ni forro interior pero como tengo protecciones y forro de la anterior chaqueta por eso n lo cogi.
por 69 euros la tenian cn protecciones yforro

y si quieres quieres mejor marca y buen precio www.outletmoto.com ahi m compre unas botas alpinestars por 49 euros
 

julianmus

New Member
Bueno compañero, eso de chaqueta para todo el año es mentira, una chaqueta de invierno por mucho que le desmontes el forro interior es un infierno, a no ser que vivas en el norte de españa donde las temperaturas no son muy altas.

Y al contrario una chaqueta de verano perforada en invierno es palmar de frio a no ser que vivas en cadiz y tenga forro interior.

Lo suyo es tener 2 chaquetas, una de invierno con forro desmontable y una de verano con forro de agua
 

jam19_mde

New Member
estoy con julianmus, yo tengo una para todo el año, porque no hay para otra, y la uso y no es tampoco un infierno, pero al llegar a casa si la tengo pegada y cuesta sacarla, pero mejor eso que nada, si te lo puedes permitir cojete una de verano, sino a aguantar un poco de calor.
 

Franxu

New Member
Yo llevo una dainese de "netretiempo" con forro desmontable, y la llevo ahora en verano y voy tan comodo, eso si, con la cremallera un poco bajada para que entre mas aire, obviamente no es una de verano, pero depende de lo caluroso que seas!
 

lepes

New Member
He mirado el tiempo en Cartagena y... más o menos como por aquí. Con 30º una chaqueta de invierno te va a crear roces por todo el cuello (es grueso, alto, y al girar la cabeza en ciudad, con sudor no veas. En invierno llevarás el sotocasco, por eso no molesta). Suelen ser cortaviento, así que en verano es un invernadero. Si le quitas el forro interior, tendrás que lavarla muy a menudo por el sudor, pero sigue siendo cortaviento!!.

Con 30º una chaqueta de verano perforada, da calor, pero te protege para no abrasarte los brazos con el sol y caídas. Lo recomiendo.

En invierno se agradece mucho el cortaviento, no pasas nada de frío (aunque eso de pende de lo friolero que seas).

Como siempre tienes 2 alternativas:
- Comprar chaqueta de marca, te durará muchos años y "siempre vas con la misma chaqueta". En outlets, como te han dicho, suelen ser asequibles, aunque no a la última moda.
- Comprar más barato y cambiar cada 2 temporadas o así. De entre lo barato, busca siempre que tenga la mejor protección posible.

Ya eso tú mismo.
 

sharkie

Member
Vale osea q esas de cordura con forro desmontable para ahora...
Como que no, no?

Bueno q puedo pillarla lero para invierno.

Asi q busco una de invierno con agujeritos pero resistente.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Arriba