CHESTE '19/ CIRCUITO Y CHESTE PUEBLO


MOTOSAN

Active Member
Hola Compiis ✌!! Os traigo mi video de Cheste!! En el circuito Ricardo Tormo en Valencia!!!! Y la fiesta de Cheste Pueblo!El mejor fin de semana de mi vida! Espero que os gusteeee! Un beso y saludos moteros/as
 

Neburml

Well-Known Member
Hola Motosan! has vuelto a crear un post duplicado. También lo has subido al apartado de presentaciones. Hay un apartado en el foro de fotos y vídeos para este tipo de cosas.

En cuanto al vídeo, si crees que en Cheste pasaste el mejor fin de semana de tu vida deberías probar a venir al GP de Montmeló ;) Cada uno barre para su casa :xD:
 

MOTOSAN

Active Member
Hola Motosan! has vuelto a crear un post duplicado. También lo has subido al apartado de presentaciones. Hay un apartado en el foro de fotos y vídeos para este tipo de cosas.

En cuanto al vídeo, si crees que en Cheste pasaste el mejor fin de semana de tu vida deberías probar a venir al GP de Montmeló ;) Cada uno barre para su casa :xD:
Jajajaj otravez 2veces??? Esque cuando lo publico me sale que ha habido un error entonces le doy otravez! Asi?? Hay un apartado asi? Lo tendre en cuenta jajajaj. Quiero ir a todos lo GP posibles. BESOS!!!
 

Tigger04

Active Member
Me pregunto si en el resto de GPs la gente tendrá también las neuronas justas para ir con su moto y quemarla mientras otros te graban :facepalm:
me apunto también a ese pensamiento... me da rabia ver esas cosas , luego las venden como si no les pasara nada , ¿Qué coño ganan haciendo eso? hay que ser subnormal...
 

Don

Well-Known Member
Me preguntan por que no voy a concentraciones. Ni una imagen que me haga senitr parte de esas personas ajajajajaja(tampoco las vi todas)

No he visto videos de conces de GP´s y demas pero una de lasimagenes que pille es a MotoSan comentando los precios de dentro de las bebidas y demas, buen detalle!
 

MOTOSAN

Active Member
Me preguntan por que no voy a concentraciones. Ni una imagen que me haga senitr parte de esas personas ajajajajaja(tampoco las vi todas)

No he visto videos de conces de GP´s y demas pero una de lasimagenes que pille es a MotoSan comentando los precios de dentro de las bebidas y demas, buen detalle!
Jajajaja, mucha gente le daba caña a la moto hasta reventarla (cosa que veo de tontos, pero cada uno hace con su moto lo que quiere) si no hubiera gente así....esos espectáculos no existirían, solo serían muchas motos aparcadas y ya! Jajajajaa Los Precios de dentro del circuito lo veia necesario poner, por si alguien quiere ir otro año, para que se haga una idea de como esta la cosa, la comida a relación precio es mas barata que la bebida (man o menos)
 

Don

Well-Known Member
Jajajaja, mucha gente le daba caña a la moto hasta reventarla (cosa que veo de tontos, pero cada uno hace con su moto lo que quiere) si no hubiera gente así....esos espectáculos no existirían, solo serían muchas motos aparcadas y ya! Jajajajaa Los Precios de dentro del circuito lo veia necesario poner, por si alguien quiere ir otro año, para que se haga una idea de como esta la cosa, la comida a relación precio es mas barata que la bebida (man o menos)
Joder, parece que hablas de los toros: si no hubiera corridas no existirian XD Si no hubiera peña haciendo el pipa no habria fiesta? Discrepo ajajajajaja
 

Tigger04

Active Member
Pues prefiero verlas quietecitas y si eso acelerarlas hasta 5000 rpm pero un solo toque , que verlas cortando inyección sabiendo que sufren de cojones...me dan pena
 

MOTOSAN

Active Member
Pues prefiero verlas quietecitas y si eso acelerarlas hasta 5000 rpm pero un solo toque , que verlas cortando inyección sabiendo que sufren de cojones...me dan pena
Jajjaajja a mi también....pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su moto jajajj
 

MOTOSAN

Active Member
Joder, parece que hablas de los toros: si no hubiera corridas no existirian XD Si no hubiera peña haciendo el pipa no habria fiesta? Discrepo ajajajajaja
Jajjajajaa nooo! Para nada! Jajaja digo que si no hubiera gente haciendo el loco con sus motos no habria ese espectáculo que hay!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo he visto peña poner los escapes al rojo vivo. Dejar las ruedas en los alambres y quemar la moto por 2 minutos de gloria personal.
 

MOTOSAN

Active Member
Yo he visto peña poner los escapes al rojo vivo. Dejar las ruedas en los alambres y quemar la moto por 2 minutos de gloria personal.
Jajajajjaja Siiii! Reventar la moto por 1minuto de protagonismo, en fin....todo eso luego vale dinero jajajjaa
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno, yo dentro de lo malo que es quemar una moto por 2 min de espectáculo aún puedo llegar a entender a gente que va con motos sin itv ni mierdas expresamente a reventarlas, que en verdad están ya para el arrastre (como quien se gasta 2000 euros en tirar petardos el día de san juan) pero es que ves motos de 20.000 pavos al rojo vivo :roto2:

Y los compañeros tienen razón, gran aporte el de compartir los precios y los consejos de alojamiento!
 

MOTOSAN

Active Member
Bueno, yo dentro de lo malo que es quemar una moto por 2 min de espectáculo aún puedo llegar a entender a gente que va con motos sin itv ni mierdas expresamente a reventarlas, que en verdad están ya para el arrastre (como quien se gasta 2000 euros en tirar petardos el día de san juan) pero es que ves motos de 20.000 pavos al rojo vivo :roto2:

Y los compañeros tienen razón, gran aporte el de compartir los precios y los consejos de alojamiento!
Jajajaja pienso totalmente como tú....hay motos que las tienen pued para eso, para hacer espectaculos....pero hay otros que van con sus motod nuevecitas hacer el gamba !!! Jejej Muchas gracias ✌
 

Valram1980

Well-Known Member
Adri0s, una cosita.... Entre tu y yo, si vas a cheste a dejarte los jurdeles, te importa pagar un euro más por una coca cola??, a ver, no te están cobrando como en ibiza, 7 euros por un botellin de agua, o 18 pavos por un ballantines con Red bull, voy mentalizado que me van a taladrar y me lo paso bien, si voy de acampada, voy preparado, no voy a la aventura y sin un duro... Y que conste,.. Fui a hacer el camino de Santiago y había albergues por 10 pavis, me fui con 200 euros, por si acaso,... Me volví con 100,.. El que va a un espectáculo, no va a escatimar, va a pasárselo de puta madre...
Yo fui a ver el circo del sol y por ahorrar no me voy al fondo, porque no ves una fucking shit,.. Te vas al medio o delante, por 20 pavos más, disfrutas plenamente,.... Eso no quita, que hagas el lerdo y te sableen todo el rato, que el dinero no crece en la cartera de mamá y papá

P.D. NO ME SEAS TROLL, QUE ESO, ES COSA MIA!! tu eres demasiado valioso,... En todo caso Mr. R0b0t si podría echarme una mano,....
 

Arriba