Chuches Kawasaki 125 Ninja


fjprieto1

Member
Pues lo dicho os voy poniendo todos los accesorios que estoy probando ya que al buscar por internet encuentro pocas ilustraciones;

Protector de moto; AMAZON 19 euros
IMG_20210601_172400.jpg
Buena calidad en general tiene unas pinzas inferiores en caso de tener que sujetar por culpa del aire.
Amazon

Manetas del chino con el logo de Ninja y color. ALLIEXPRESS 18 euros (por este precio...)
IMG_20210601_172507.jpg
Defectos;
Tienen mucha holgura incluso después de cambiarle toda la tornillería por unos de mas calidad.
Eso si las presiones con ambas manos para comprobar seguridad y NO doblaron ni partieron

Caballete delantero y trasero. AMAZON 50 euros

IMG_20210601_172434.jpgIMG_20210601_172438.jpg
Defectos;
Ninguno¡¡¡¡¡Perfectos por el precio.
Amazon

Almohadilla del Tanque. Alliexpress 9 euros
IMG_20210601_172455.jpg
El tiempo dirá si aguantan...

Soporte de teléfono. Alliexpres 11 euros
IMG_20210601_172455.jpg
Aun sin uso, la sujeción del teléfono es buena
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Estás hecho todo un ninja!


Buena colección de chuches, los caballetes irán bien para que estén en el aire las ruedas y para revisiones/mantenimientos.
Por cierto, la tienes en garaje y con funda? Que mimada la tienes si es así :mola:
La funda la he visto físicamente y va genial!

Gracias por la info!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
:facepalmicor: Yo también, aunque con muchas menos chuches que su Ninja, y la funda que yo compré fue en outlet moto.

Parece que no, pero se nota la capital de polvo cuando pasa la semana sin la funda.
También es verdad que en la calle entre las lluvias, el aire, etc, etc va quitando esa capa que se crea en un parking sin movimiento, tiene su lógica.
 

Tattoo__Wolf

New Member
:facepalmicor: Yo también, aunque con muchas menos chuches que su Ninja, y la funda que yo compré fue en outlet moto.

Parece que no, pero se nota la capital de polvo cuando pasa la semana sin la funda.
eso es yo también la tengo con funda a pesar de estar en el garaje
 

sergio_902

Well-Known Member
La manetas de aliexpress yo te diría que las tirases al cubo de la basura.
Los caballetes son algo bastante recomendable si la moto no tiene caballete central.
 

Dcalderin

Active Member
La manetas de aliexpress yo te diría que las tirases al cubo de la basura.
Los caballetes son algo bastante recomendable si la moto no tiene caballete central.
Jode, llevo yo casi dos años con las manetas de ali y no me han dado problemas jajaja
 

Fireball

Well-Known Member
Yo compré el protector de radiador (creo que al final fueron 20 o 25€) porque además de económico me parecía más bonito que el único que encontré para mi modelo, de la marca R&G creo que era y sobre los 65-70€, y al final "es una chapa con agujeros". Y luego he comprado varios accesorios de la GoPro (que tampoco que usado mucho) y los soportes del móvil.

Hoy he pedido las "pegatinas-gomas" estas para mejorar el agarre con las rodillas al depósito, pero es porque no las encuentro en tienda física, y tampoco es que haya encontrado por webs en general. A ver lo que llega.

Por lo demás seguro que no cambio casi nada. Me gusta la moto de serie y aunque veo vuestras chuches y quedan bien, no me gustan para mí, no sé si tiene lógica pero así me pasa.
 

50offroad

Member
Pues lo dicho os voy poniendo todos los accesorios que estoy probando ya que al buscar por internet encuentro pocas ilustraciones;

Protector de moto; AMAZON 19 euros
Viendo el archivo adjunto 6245
Buena calidad en general tiene unas pinzas inferiores en caso de tener que sujetar por culpa del aire.
Amazon

Manetas del chino con el logo de Ninja y color. ALLIEXPRESS 18 euros (por este precio...)
Viendo el archivo adjunto 6244
Defectos;
Tienen mucha holgura incluso después de cambiarle toda la tornillería por unos de mas calidad.
Eso si las presiones con ambas manos para comprobar seguridad y NO doblaron ni partieron

Caballete delantero y trasero. AMAZON 50 euros

Viendo el archivo adjunto 6246Viendo el archivo adjunto 6247
Defectos;
Ninguno¡¡¡¡¡Perfectos por el precio.
Amazon

Almohadilla del Tanque. Alliexpress 9 euros
Viendo el archivo adjunto 6248
El tiempo dirá si aguantan...

Soporte de teléfono. Alliexpres 11 euros
Viendo el archivo adjunto 6249
Aun sin uso, la sujeción del teléfono es buena
Buenas tío puedes pasar el enlace de los caballetes, cuando accedo me manda a la lona de la moto
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo aliexpress, solop pegatinas y cosas estéticas. Para cosas funcionales, no me la juego
Los espejos, el portamatriculas, una pantalla para el viento, unos cubremanetas, topes anticaida... todo eso son piezas funcionales y las podrías poner.
Pero frenos, estriberas, manetas de freno, soporte del manillar... eso ya no.
 

fjprieto1

Member
Pues lo dicho os voy poniendo todos los accesorios que estoy probando ya que al buscar por internet encuentro pocas ilustraciones;

Protector de moto; AMAZON 19 euros
Viendo el archivo adjunto 6245
Buena calidad en general tiene unas pinzas inferiores en caso de tener que sujetar por culpa del aire.
Amazon

Manetas del chino con el logo de Ninja y color. ALLIEXPRESS 18 euros (por este precio...)
Viendo el archivo adjunto 6244
Defectos;
Tienen mucha holgura incluso después de cambiarle toda la tornillería por unos de mas calidad.
Eso si las presiones con ambas manos para comprobar seguridad y NO doblaron ni partieron

Caballete delantero y trasero. AMAZON 50 euros

Viendo el archivo adjunto 6246Viendo el archivo adjunto 6247
Defectos;
Ninguno¡¡¡¡¡Perfectos por el precio.
Amazon

Almohadilla del Tanque. Alliexpress 9 euros
Viendo el archivo adjunto 6248
El tiempo dirá si aguantan...

Soporte de teléfono. Alliexpres 11 euros
Viendo el archivo adjunto 6249
Aun sin uso, la sujeción del teléfono es buena
 

Atholom

Well-Known Member
Interesante tio! especialmente los caballetes... han ido sin modificar nada en la moto? me interesa!
 

fjprieto1

Member
Nada de nada, no tienes que modificar nada el trasero lleva unas gomas en L que la primera vez debes de ajustar el ancho del basculante y apretar la tuerca y los delanteros acaban en punta que entran dentro de las barras de la amortiguación, no hace falta poner los diabolos a la moto.
 

Arriba