yimmy303
New Member
Entonces que hacéis?, ponéis la @ seguido del knickname del usuario entre corchetes?Hayami dijo:@[yimmy303] así, creo que no hay herramienta directa.
Salu2
S2
Entonces que hacéis?, ponéis la @ seguido del knickname del usuario entre corchetes?Hayami dijo:@[yimmy303] así, creo que no hay herramienta directa.
Salu2
:sisi3:yimmy303 dijo:Entonces que hacéis?, ponéis la @ seguido del knickname del usuario entre corchetes?
S2
@[Vanadio23] Este finde soy baja yo, que no voy a estar por aquí :ups:Vanadio23 dijo:@[hayami] @[yimmy303] @[kapa] este finde lo empiezo a tener libre. Si queréis que hagamos algo ya sabéis por donde encontrarme
Este finde para mí sólo tiene un día, el domingo trabajoistola:, así que bastante complicado lo tengo.Vanadio23 dijo:@[hayami] @[yimmy303] @[kapa] este finde lo empiezo a tener libre. Si queréis que hagamos algo ya sabéis por donde encontrarme
@[hayami] @[dale gas!] @[yimmy303] @[kapa] y el resto de interesados, fijamos sabado 18 para una ruta-curso-clase?alikate007 dijo:hola! soy nuevo en el foro dr alcala de henares y el sabado del 18 estaria dispuesto si se une alguien de ciudad cercana.tengo una cbf125 un saludo