hola chic@s,como bien sabreis ando detras de una 125,concretamente la hyosung comet 125r;y aqui viena la duda he visto alguna por internet en venta que al parecer le han montado el motor de la 250cc,lo cual al margen de la velocidad biene me biene bien para mantener una cierta seguridad en autopista y me quito de sacarme el permiso para llevar una moto mayor.
en principio se que fisicamente no creo que detectaran el "trueque" en la itv,ademas de que al ir carenada la R,poco iban a ver.lo que ya no se es si a las motos se les hace la prueba de humos,y si es asi,no se si seria mucho mayor que con un 125cc.
bueno espero la respuesta de los expertos ya que nunca he pasado,y ni siquiera he visto como es la itv de una 125.
un saludo.
en principio se que fisicamente no creo que detectaran el "trueque" en la itv,ademas de que al ir carenada la R,poco iban a ver.lo que ya no se es si a las motos se les hace la prueba de humos,y si es asi,no se si seria mucho mayor que con un 125cc.
bueno espero la respuesta de los expertos ya que nunca he pasado,y ni siquiera he visto como es la itv de una 125.
un saludo.