HondaCbr125r
Active Member
Que nombre le habeis puesto a vuestras pequeñas?
Pues como dice Sergio ... Perro y si tienes varios, Perro 1, Perro 2 .. y a sí... me costó hasta ponerle nombre al perro![]()
Pues me lo has quitado de la boca.La mía se llama "Moto"
¿En los papeles del barco también va el nombre del bautismo o solo pone la matrícula y/o algún número de serie de chasis o similar?lo que nunca se hace si compras un barco de segunda mano es cambiarle el nombre
¿En los barcos los de la ITV son competentes?También tienen ITV los barcos .. dinero y más dinero .. y os aseguro q no tiene q ver nada con la ITV de una moto![]()
¿Y si le das 50 euros al tío?Yo creo que sí. Me han dicho que si ven que no flota no te la pasan.
Mejor no te contesto ... Hay una mafia de PM .. y hasta ahí puedo leer¿En los barcos los de la ITV son competentes?
En serio??? supongo que estará viviendo independizado, porque si no, ya puede empezar a pagarme alquiler.Mejor no te contesto ... Hay una mafia de PM .. y hasta ahí puedo leer
P.D. Mi hijo acaba de entrar a trabajar a la ITV .. es muy majo el, a mí me tiró ya pa tras
P.D.2 Cría cuervos y te sacarán los ojos![]()
Es broma ... el no me puede pasar la ITV a mi por ser familiar .. pero no pasa nada, trabaja con mi compañero de espeleo y ese siEn serio??? supongo que estará viviendo independizado, porque si no, ya puede empezar a pagarme alquiler.
Mejor no te contesto ... Hay una mafia de PM .. y hasta ahí puedo leer
P.D. Mi hijo acaba de entrar a trabajar a la ITV .. es muy majo el, a mí me tiró ya pa tras
P.D.2 Cría cuervos y te sacarán los ojos![]()
Poco va a heredar de mi .. yo no tengo ninguna propiedad (salvo las 2 moto y 2 coches viejos), me estoy ahora ya gastando todo lo que ahorre en mi vida .. vamos, que no tiene ningún chollo de padre