yo estoy a la espera de quedar con el dueño de la moto pero ya me la pillo seguro, la cb125f y cuando la probe me enamore... esta semana hago los papeles y os cuento, estoy loco por que tenemos distintos horarios de trabajo y se esta alargando ya mucho el que sea mia.. jejemolina416 dijo:A eso me refiero gurruvip, no tengo claro si tirarme por la honda que TODO el mundo dice que es más fiable y el motor más "duro"...
Aunque sigo intentando buscar la honda CBR 125 de segunda mano... la cb125f como naked tampoco me disgustaría, sobretodo la comodidad y el consumo tan reducido que dice tener.... De momento estoy entre esas dos hondas, ya habiendo descartado las opciones iniciales del post...
Sigo manteniendo la opción de la cbf por lo que me habéis explicado de la refrigeración por aire... si no, ya estaría descartada (apunto estaba... jajajaja)
La foto encantadisimo, aqui la dejo jeje, no sé cambiar el tamaño, me encanta pero tampoco quiero abarcar yo toda la página jajajajafalcon. dijo:no te olvides de mostrar foto cuando sea tuya ^^