Comparativa Perfecta Duke 125 vs Yamaha MT


VJUNIOR17

New Member
[youtube]bL1M6BSXB8w[/youtube]Buenas compañeros,navegando por youtube he visto esto y se me ha iluminado la cara :).
De dudas he salido definitivamente ... ¡¡ POR FÍN !! 

Pues hay va el video ;D
 

SrIncógnito

New Member
Quizá porque al final me decanté por la KTM que parece ganar en todos los lances...pero me ha gustado el vídeo! :p

La verdad, me gustaría tener ambas motos y cada día coger una. xD
 

Dale Gas!

Moderator
Muy bueno el vídeo. La verdad que son muy parecidas, yo me decantaría por la KTM Duke por que estéticamente me gusta mas y que tenga ABS me tira mucho. Aunque si fuera por marcas me quedaría con la Yamaha MT, si alguien esta dudando entre estos dos modelos coja la que coja seguro que acierta...
 

duke125

Member
Parece que la duke se lleva la palma de momento. Eso sí, lo que más me ha molado es lo gañán que me siento al decir "duke" cuando al parecer se dice "diuk" xD
 

robles

New Member
Personal mentesoy partidario de las trail, pero me ha gustado mucho esta comparativa. Yo me quedaría con  la ktm
 

patas8

Member
Ya te digo. Si lanzas algo para competir con la duke o la haces igual de buena más barata o mejor al mismo precio. Yamaha no ha hecho ni una cosa ni la otra.
 

gprita125

New Member
muy buena la comparativa!! la verda la ktm al tener abs y ser mas barata hace pensar a la hora de comprar una moto
 

Arriba