comprarme moto de 125 cc


jorgetxu

New Member
hola a todos pues tengo 14 años y cuando cuumpla 16 allá por el 2014 (cuanto tiempo) quería comprar una 125 cc porque las de 50 no me gustan nada. Y si me podíais aconsejar alguna de las que pongo en un word adjuntadas o si conocéis alguna de ese estilo no muy caras.

Gracias y Salu2 Jorge

[attachment=167]
 

GTieDiTioN

Active Member
Hola, yo creo que de aqui a 2 años pueden cambiar mucho los modelos, alomejor cuando quieras comprarte una de esas ya no las venden nuevas.
 

JaVi

Member
Si los fabricantes quieren 2 años dan para mucho
Los modelos actuales la mayoria cambiaran y lo que ahora es una cosa pasara a ser otra, la que ahora puede parecer mejor quiza ya no sea tan buen
Como tienes tiempo vete informandote bien sobre modelos, motores y demas y luego es todo cuestion de €
 

elmona

New Member
JaVi pid='7560' dateline='1344778195' dijo:
Si los fabricantes quieren 2 años dan para mucho
Los modelos actuales la mayoria cambiaran y lo que ahora es una cosa pasara a ser otra, la que ahora puede parecer mejor quiza ya no sea tan buen
Como tienes tiempo vete informandote bien sobre modelos, motores y demas y luego es todo cuestion de €
Asi es, veo que te gustan las Naked. No te gusta la KTM Duke 125?. En las Naked creo que habrá cambios en 2 años :D
 

JaVi

Member
Las naked estan de moda, no son tan radicales como una R y van bien para casi todo
La Duke es sin dudarlo ahora mismo la mejor naked 125, tambien es la mas cara
 

marjim

New Member
Te queda mucho tiempo todavía e imagino que tendrás que sacarte el carnet A1 para llevar una 125. Ya tendrás tiempo de pensar en ello.
 

Arriba