COMPRO PRIMERA VEZ MOTO


Wimap

New Member
Buenas,

Me voy a comprar una moto scooter de segunda mano para andar por la ciudad, más que nada para ir a la universidad y al trabajo y vuelta para casa rápidamente. Tengo dos posibles:

1- Kymco agility 125 azul de 2007, apenas sin usar (1500km) por 800€. Me la vende un particular
2-Piaggio liberty 125 negra de 2009, 5000km por 1300€ en un concesionario.

Yo no soy muy entendida en motos y qué me recomendáis,

Saludos.
 

giraldo

New Member
prefiero la kinco tiene mas cv luego anda mas pero scuter hay amillones a buen precio busca y compara y antes de comprar mira motor si pierde aceite  como sta de amortiguacion ect un saludo y que tengas suerte a otro consejo prueba la de tus amigos para ver cual se adapta mejor a ti por altura peso ect .
 

julianmus

New Member
Bienvenida wimap, la verdad es que son motos muy parecidas en cuanto a caracteristicas tecnicas y en cualquiera de ellas iras fenomenal en ciudad, mi preferencia seria la kymco primero porque es 500€ mas barata y si realmente tiene esos Km la moto esta practicamente nueva pero bueno pruebala, revisala bien y suerte con la compra
 

Gob_Lightyear

New Member
La piaggio no he tenido el placer de verla en persona ni se que tal moto es ni nada, pero la kimco agylity es la que uso para los examenes practicos. Me parece buena moto, es comoda, agil, facil manejo, en cuesta te coje 80-90 mas o menos. Sin duda te la recomiendo.
 

DL665

Active Member
Bienvenida al foro wimap! El consejo que te voy a dar, al igual que los compañeros es, que te mires y re-mires ambas para no llevarte sorpresas y que cojas la que te guste mas y este mejor. Se habla bastante bien de las Kymco agility, y las Liberty de ahora no se que tal, pero al fin y al cabo la moto es para ti y tu debes escojer.
Un saludo y buena suerte con la compra!
 

Arriba