Conseguido! Madrid-valencia-madrid, 1100km en 125cc!


Vgarcia

Member
Envidia sana y mi mas sincera enhorabuena por tal experiéncia y gracias por compartirla con nosotros!!
 

adri125

New Member
K envidia dais jeje yo me estoy planteandome irme a pinguinos cn mi roadwin inyeccion ya viendo k la tuya llego entera( tenia miedo a k se kedara x el camino) me parece k me voy a atrever jejej un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Si esque estas maquinitas, parece que no, pero madre de dios de lo que pueden ser capaces, demasiados prejuicios hay, miedos a romper....
 

Ctrujil2

New Member
Re: RE: Conseguido! Madrid-valencia-madrid, 1100km en 125cc!

ezekiel87 dijo:
Si esque estas maquinitas, parece que no, pero madre de dios de lo que pueden ser capaces, demasiados prejuicios hay, miedos a romper....
+1

Weed & Birra para todos¡¡
 

Rodrigobcn

New Member
Muy buena la aventura y ya de paso me habeis demostrado que la roadwin puede aguantar viajes largos, cosa que yo creia imposible.
 

miguelito1978

New Member
Bonita ruta y pedazo experiencia para contar .Joe y yo comiendome la cabeza pensando que una de 125 no llegaria de zamora a valladolid... en fin cuanto tengo que aprender
 

karm

Member
hay uno que en otro foro está publicando una ruta malaga - madrid en una mh7, la verdad que tiene mérito la cosa. A ver si se pasa por aquí
 

Vanadio23

Member
Este viaje a pasar mi hyosung este verano y creo que mas de una vez... Ya traeré fotos y averias al foro... jajajaja

Aprovecho para preguntarte, majes, si fuisteis por autovia o por secundarias y si es así por cuales?
Un saludo
 

AGR070

New Member
Que pasada de viaje¡
espero organizar uno parecido en un par de meses, por cierto muy buen resumen
se agradece que se compartan estas experiencias
un saludo desde toledo¡
 

WiLLy

New Member
un viaje parecido realice yo hace dos años de almeria a malaga pero con unas pequeñas diferencias XD, el acompañante estaba sentado detrás de mi y no en otra moto y que no fueron tantos kilómetros (sobre 700 ida u vuelta) jajaja eso si el que pueda que no se lo piense que son ocasiones inolvidables.
 

enable1337

New Member
WiLLy dijo:
un viaje parecido realice yo hace dos años de almeria a malaga pero con unas pequeñas diferencias XD, el acompañante estaba sentado detrás de mi y no en otra moto y que no fueron tantos kilómetros (sobre 700 ida u vuelta) jajaja eso si el que pueda que no se lo piense que son ocasiones inolvidables.
Con la Roadwin?
 
Buenas a tod@s!escribo desde Formentera(Baleares).
Estoy por hacer un viaje parecido al de los colegas, iré con mi derbi mulhacen125 de Dénia o Valencia a Madrid., según este el tema barcos en Octubre.Me encantaría que me echarán una mano puesto que voy sólo y siempre se necesita un poco de compañía y saber la ruta sin pisar autovía/autopista puesto que no tengo idea.La moto hasta hace un mes estuvo parada por 2 años y va ser una gran prueba de fuego para ella (20.000km a dia de hoy)y para mí(31 años)Muchas gracias espero respuestas e interes en el viaje y ayuda con utensilios que llevar.muchísimas gracias a todos.
 

ezekiel87

Active Member
Pues mucho ánimo, vas a quedar sorprendido ya lo verás. Las 125 hacen mas de lo que uno cree, espero te salga todo bien, y nos cuentes que tal.
 

carlos antonio

Active Member
No entiendo como no he visto este post antes.
Mi cuñado y yo teníamos previsto hacer Madrid Valencia por caminos en dos motos trail, una Yamaha tricker 250 y mi Beta Urban 125 ,pero al final no ha podido ser. Mi cuñado de ha jodido una rodilla y tiene para largo.
Seguramente lo hagamos el verano que viene.
 

Sonanto

New Member
Me ha encantado Majes!!! Esa bolsa de depósito, la has amarrado con correas? Necesito una de esas para mi Rs2, me estoy motivando y quiero viajar jejeje. Podrías decirme donde la compraste o el modelo? Un saludo y muchas gracias. Espero ver más cositas de estas!
 

Jroad

New Member
Ole, oleee.... no había visto este post.
Yo soy de Valencia pero llevo ya un tiempo viviendo en Madrid, y también tengo una roadwin como el compi, y después de leer esto, creo q la próxima visita a mi gente me la voy a hacer así. jajajaja q caña de post, muy bien desarrollado.
Os lo hicisteis todo por autovía o fuisteis por la secundaria??
 

Arriba