consejo compra casco


mikelon210

New Member
hola compañeros, a ver si me echais una mano, me voy a comprar una moto tipo custom de 125 y estoy buscando casco, la voy a usar principalmente en verano los fines de semana y tambien para ir a trabajar (unos 20 kms) tengo claro que quiero un casco tipo jet que el que a mi entender mas se ajusta a la estetica de la moto, he visto unos cuantos pero no se por cual decidirme ya que no tengo ni idea de cascos, os los pongo aqui abajo para que me digais si son buena opcion y en ese caso cual elegiriais vosotros por calidad, si ningun os convence acepto recomendaciones, pero no os paseis que no me quiero gastar mucha pasta :D



y no seais cabrones y me digais que todos son una castaña que os conozco xDxDxD

Un saludo y gracias
 

marianiko_XVII

New Member
yo me quedaba con el helix ya q los hace MT es bonito y comparandolo con los otros tiene la ventaja de q esta lacado te va a aguantar mas 1 SALUDO
 

sharkie

Member
Cierto q pega mas con el estilo... pero yo mi cabeza la protejo al 100%, asi q un jett no me mola nada. Kizas un modular q cuando lo levantas en los semáforos corre el airecito, pero el resto del viaje proteje todo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

jam19_mde

New Member
si es tu idea el primero.
pero estoy con sharkie, como un integral nada, trabajo temporalmente repartiendo pizzas y me obligan entre comillas a llevar un jet, no sabes tu la inseguridad que da eso.
he visto gente con harley davidson con integral negro, y pega mucho con la estetica, el decir que ha de ser jet porque si es tontería.
 

conejodelasuerte

New Member
Yo tengo el helix vintage y esta muy bien acabado y es muy cómodo pero aparte tengo un integral por que aparte de la seguridad en invierno para ir a trabajar te pelas de frío con este tipo de casco.
 

mikelon210

New Member
por lo que veo de momento va ganando el helix vintage.

teneis razon en cuanto a la proteccion del integral pero prefiero el Jet, me gusta mucho mas, no obstante yo la moto no la voy a coger en invierno ni para ir por ciudad, pero bueno la proteccion siempre esta ahi.... en fin son las cosas de ir en moto.

venga darme mas opiniones o sugerencia si sabeis de algun otro casco de ese estilo que sea mejor.

otra cosa, me han recomendado que me compre el casco con la visera que llegue a la barbilla en lugar de la gafa por lo de los insectos, vosotros que opinais?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
mikelon210 dijo:
otra cosa, me han recomendado que me compre el casco con la visera que llegue a la barbilla en lugar de la gafa por lo de los insectos, vosotros que opinais?
Si es por los insectos, para mi lo mejor es el integral cerrado, jet con pantalla larga o directamente sin pantalla y con gafas de sol. El problemas de las pantallas es que como se te meta una avispa entre la cara y la pantalla, te puede dejar la cara a lo freddy krugger. Por lo tanto lo mejor es que no entren o bien que salgan rapido

El otro dia me pico una avispa, yo iba con un jet sin pantalla y con gafas de sol. A la avispa solo le dio tiempo de picarme sin inyectarme el veneno y solo se me puso un poco colorado........:sonrojado:
 

mikelon210

New Member
TAMERLAN dijo:
Si es por los insectos, para mi lo mejor es el integral cerrado, jet con pantalla larga o directamente sin pantalla y con gafas de sol. El problemas de las pantallas es que como se te meta una avispa entre la cara y la pantalla, te puede dejar la cara a lo freddy krugger. Por lo tanto lo mejor es que no entren o bien que salgan rapido

El otro dia me pico una avispa, yo iba con un jet sin pantalla y con gafas de sol. A la avispa solo le dio tiempo de picarme sin inyectarme el veneno y solo se me puso un poco colorado........:sonrojado:
joder con las avispas xD
 

Arriba