Consulta


Ruloleone

New Member
Estoy interesado en comprar una moto scooter 125. Quería pedir información sobre cuáles son las mejores marcas , por fiabilidad y calidad-precio.

Soy nuevo en esto. Disculpen.

Muchas gracias. Un saludo
 

jbailos

Active Member
Préparate que cada uno tiene su opinión, desde GT's de marcas consagradas de segunda mano hasta nuevas chinas que te van a resolver la papeleta perfectamente.
En mi opinión: la más vendida (por algo será) Kymco Agility City, con mejor fama Honda PCX o Yamaha N-Max, con prestaciones elevadas (como el precio) Honda Forza o Yamaha X-Max. A partir de ahí hay variantes para todas.
 

Pxevo

Member
Buenas, yo tengo la Piaggio X evo 125 del año 2016, me la compré nueva y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema, eso si, con todas las revisiones correspondientes en talleres oficiales, motor Piaggio es calidad, pero cómo otras tantas marcas. Un saludo y bienvenido!
 

Fireball

Well-Known Member
En realidad faltaría saber el uso previsto que vas a hacer de ella. Si sólo es para ciudad incluso algunas de 9-10cv que estarán más económicas te puede venir de maravilla (estoy intentando recordar el modelo que ha comprado un conocido pero ahora no caigo)(él se mete por autovía con ella aunque no tira más de 80km/h).

Si vas a hacer interurbano y/o carreteras comarcales tal vez esos modelos más modestos cumplan igual pero un poco más agobiado.

Y si tienes que coger autovía a menudo, la recomendación sí pasaría por modelos más cerca de los 15cv y quizá más pesados, diseñados para ser más estables en esas vías.
 

MontiBru

Well-Known Member
Las mas vendidas son:
1.Nmax
2.Pcx
3 Kymco Agility
4. SH
SYM Symphony
Piaggio Liberty

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, el precio de las japos es superior, pero tambien te van a dar mas si la quieres vender.
La Piaggio Liberty es un juguetito pequeño y ligero para moverte por ciudad, pero su vas a salir de ella NO te la recomiendo.