Consumo de las 125


Amg

Member
Hola, me preguntaba sobre el consumo de las diferentes 125, y quería saber vuestras opiniones!!
 

Acerman

Member
Pues pregunta xD

yo tengo una KTM RC 125 y me consume a velocidad de crucero 100 Km/h. unos 2,5 l. en 6ª marcha, eso con 10 l. de depósito me da una autonomía de unos 400 Km. Si que es verdad que voy acelerando y frenando y el consumo aumenta, pero con un depósito me hago 300 Km tranquilamente.

Lo bueno de las 125 es su autonomía y su bajo consumo.
 

RapSolo85

New Member
Muy buenas.

Yo tengo una KTM Duke 125 2017. Con el primer deposito (que es de 13 litros) me hice unos 450km, pero claro, muy tranquilo haciendole el rodaje y cambiando de marchas a bajas revoluciones. Ahora estoy con el primer deposito despues del rodaje y la revision. Llevo unos 300km y aun me queda para unos 80km. La uso normalmente 40% carretera de circunvalacion y 60% ciudad.

Un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Mi cb125f da 2 litros a los 100. Con un deposito suele hacer algo más de 600. Eso sí mi blanquita no pasa de 110, favorable. Pero a 80/90 me lleva a todos lados.
 

Acerman

Member
gurruvip dijo:
Mi cb125f da 2 litros a los 100. Con un deposito suele hacer algo más de 600. Eso sí mi blanquita no pasa de 110, favorable. Pero a 80/90 me lleva a todos lados.
Guau!! Eso si que es autonomía y eficiencia. Es muy buena moto.
 

cheroki

Active Member
kymco zing2  me  sale a unos 3L 100  el deposito hace 14L  asi que unos 400k  yo le suelo llenar cuando  justo llega a reserva que son 340 km exaxtos y son 10 euros llenarlo.
 

falcon.

Well-Known Member
cbr 125 carburacion 3.4 de media (puño a tope todo el tiempo :DD) 50% carretera / 30% autopista / 20% ciudad
 

menoty

Active Member
Mi Sumco Surf poco menos de 4L. a los 100, 80% en ciudad, en carretera no llega a 100Km/H.(ruedas tipo donut). El depósito tiene 10L. y la autonomía aproximada de 250Km. yo la relleno cada 200Km.
 

Amg

Member
Gracias por vuestras respuestas, mi ybr me da unos 2,2 a 2,5 a los 100 mezclando el pueblo y algo de carretera.
 

kollapzo

Active Member
gurruvip dijo:
Si que pesa si! Para ser todo plástico!!:sisi3:
Pesa casi como mi cb500x
Hombre... todo plástico no será, si no... no se de donde sacan los 183kg

Lo que pasa es que... esta misma máquina pero con 150kg de peso sería perfecta.
 

kawa

Member
Kawasaki eliminator de carburación, con un depósito de 13 litros unos 350 km +- sin entrar en reserva y todo en carretera
 

Arriba