Contigo! Allround o Battlax BT-45?


Llorca

Member
Por fin la semana pasada, despues de 3 meses, los del taller me devolvieron la moto (solo me habeis jodido el verano entero, muchas gracias), y me la han devuelto de aquella manera, nada mas verla veo que faltan las pegatinas del carenado izquierdo (el que han pintado), volviendo a casa me dí cuenta de que el punto muerto no entra bien, le cuesta muchisimo, el marcador de velocidad se vuelve loco, voy a 80-90 e igual me marca 16Km/h, o se pone a 0 durante un rato largo, y al volver a casa me doy cuenta de que el neumatico delantero que dije que montaran un Bridgestone Battlax BT-45F, montan un Continental, por lo que veo del dibujo (porque aun no he visto la moto desde que la aparqué el Sabado pasado) es un Continental Contigo! Allround, llamé al taller este Lunes para comentarle todos esos "pequeños" problemas y me dijo el jefe de taller que lo solucionarian, pero mi duda es, después de haber pagado los 93€ por ese neumatico, me merece la pena cambiarlo? es mejor que el Battlax BT-45F? estoy pendiente de esa decisión para pedir el cambio de neumatico trasero y kit de arrastre para poder pasar la ITV que deberia haber pasado el mes pasado de haber tenido la moto.

En fin, que tiene uno un accidente por culpa de un imbécil que decide entrar en una rotonda aunque estes tu, y encima en el taller te joden 3, muchas gracias Motocorse Valencia.
 

david.zgz

Active Member
Joer compi que situacion, la verdad que segun lo que comentas los del taller han echo lo que les a salido de los webs, por el tema del neumatico no daria mal por que no esta mal(hay mejores) pero es para decirles que no estas confome con la reparacion ni por el resultado de esta ni por la duracion, a mi parecer no me pondria a malas con ellos si no pediles explicacion de muy buenas maneras y exigirles una solucion siempre y cuando con una sonrisa en el rostro, una vez que tengas todo bien terminado les das las gracias pero les recuerdas que estas muy descontento por el trato recibido y no vuelvas mas.
 

Llorca

Member
No si ya saben que no estoy conforme, pero quiero saber si el que tengo montado ahora es mejor, peor o igual que el battlax BT-45F, para saber si quedármelo y evitar follones, y de paso montar el trasero (que esta para cambiar igual que estaba el delantero) a juego.
 

sergio_902

Well-Known Member
Los dos son similares, el mismo tipo de neumático. Y aunque fuesen distintos un neumático será mejor o peor según lo que le pidas. Todo-uso esos deberían de ir bien. El trasero monta el que mas te guste que no tienen que ser los mismos
 

Arriba