Treintaysiete
Member
Pues eso... ayer volviendo de Murcia, para Málaga, al comienzo del viaje, el cual comencé después de comer, no llevaba ni 30km cuando bajando un pequeño puerto, a esto que se me entaponan los oídos, abro la pantalla para descomprimir, y al bajarla... noto que baja más de lo normal, y se descuelga de un lateral. "Bien". Perdí un tornillo. Pero esta vez del casco.
Suerte que estaba a un par de kilómetros de una población, y paré a por cinta americana. Que siempre llevo, pero ayer me la jugó la ley de murphy.
Una vez hecho el apaño, con la pantalla fija, a ver quien se ponía las gafas de sol... y es cuando me acordé de una solución, que no recuerdo si leí por aquí, y ante la duda, os la comparto, ya que comprobé que funciona.
¿Alguna vez se os calló el tornillo de la pantalla?
V'ss!!

Suerte que estaba a un par de kilómetros de una población, y paré a por cinta americana. Que siempre llevo, pero ayer me la jugó la ley de murphy.

Una vez hecho el apaño, con la pantalla fija, a ver quien se ponía las gafas de sol... y es cuando me acordé de una solución, que no recuerdo si leí por aquí, y ante la duda, os la comparto, ya que comprobé que funciona.

¿Alguna vez se os calló el tornillo de la pantalla?
V'ss!!