jajjaa gracias chicos!!
a veeeeer es como todo. no hagais una alarma social.
los coches hoy en dia llevan control de crucero... le das a un botón y quitas los piés... y subes y bajas de velocidad con un botón en el volante que pone + y - (pero no frenan)
también hay algunas motocicletas de alta gama (como las GoldWing, y algunas Maxi Trail) que traen un control de velocidad electrónico que manejamos desde el manillar con dos botones. está tó inventao!!!!
yo antes tenia uno de esos coches con control de velocidad, y me he hecho viajes a Asturias saliendo de Madrid y hasta León no he tocado un solo pedal del coche....
luego cuando pisas el freno se desactiva, pero despues de 300 kilometros sin pisar ni un pedal llevas los piés descansados.
con la moto pasa exactamente lo mismo.
para carreteras de curvas o para ciudad NO SIRVE.
SOLO SIRVE para autovías en las que vamos a full..... o para viajes más largos en los que cogemos un tramo de carretera y no lo soltamos en muchos kilometros hasta llegar casi al destino.
es un invento práctico.
si quieres que el motor "respire" con epujar el acelerador u segundo hacia adelante lo tienes solucionado.
además se supone que aunque lo llevemos puesto, la mano siempre va apoyada en el puño. pero en vez de ir haciendo tensión con la muñeca, solo la llevamos apoyada, con los dedos en la posición normal y preparados por si hay que frenar.
yo no le veo nada de peligroso al no ser que vayar por ciudad con el invento puesto que ahi si que es peligroso.
¿cuántas veces haciéndo rutas, habéis vuelto por autovia, o haéis hecho un viaje largo en el que solo podiais soltar la mano izquierda para descansar.... deseando en algún momento soltar la derecha en carretera abierta?
yo MUCHIIIIIISIMAS!!!! y ahora puedo incluso soltarme de las dos manos y apoyarlas en el depósito un par de segundos (siempre que no haya nada peligroso en la vía y lo vea claro)
por cierto he notado que a tope de puño, con la vibración se escurre un poco y acaba a medio puño. a si que la actualización del invento va a ser, forrar todo el gancho de goma termorretráctil. así agarrará mejor al puño y la punta no araña la maneta.
animaos a probar!!! es un simple hierro, si no os gusta lo tirais a la basura y ya esta. pero probarlo en carretera abierta sin curvas. no en ciudad.