Convalidado!


IsaKSegui

New Member
Hola buenas!
Soy IsaKSegui y mi "desalmada" es una Yamaha YS 125 nueva nueva.
Llevo literalmente 3 dias con ella, y nunca antes habia llevado una moto.

Como otros muchos, no tengo ningun carnet A, solamente el B desde hace 10 años ya... (me siento viejuno).

Conoci este foro gracias a Majes, y aqui me hayo xD.

Un saludo y gaassss!!20190727_164119.jpg
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!!! Bonita moto y buen color!! (La mía es blanca también pero el modelo anterior). Una buena moto aunque no la más potente, pero seguro que te gustará!! Ahora toca un buen rodaje.
Por cierto hay un hilo de las ybr, por si quieres darle un vistazo. :moto125::moto125:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Magnífica marina!
Por cierto su te sientes viejuno hay solución. Mete primera y arranca! Veras que pronto se te olvida el tiempo.
 

IsaKSegui

New Member
Bienvenido al foro!!!! Bonita moto y buen color!! (La mía es blanca también pero el modelo anterior). Una buena moto aunque no la más potente, pero seguro que te gustará!! Ahora toca un buen rodaje.
Por cierto hay un hilo de las ybr, por si quieres darle un vistazo. :moto125::moto125:
De los tres colores que habia... este era el que mas me molaba (y mayor visibilidad!).

La potencia... bueno, por ahora no la he pasado de 70kmh, asi que es lo de menos jajaja POR AHORA.

Echare un ojete al hilo de ybr, ya que esta es como una ybr pero mas actual nada mas.

Gracias!
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola buenas!
Soy IsaKSegui y mi "desalmada" es una Yamaha YS 125 nueva nueva.
Llevo literalmente 3 dias con ella, y nunca antes habia llevado una moto.

Como otros muchos, no tengo ningun carnet A, solamente el B desde hace 10 años ya... (me siento viejuno).

Conoci este foro gracias a Majes, y aqui me hayo xD.

Un saludo y gaassss!!Viendo el archivo adjunto 2766



Enhorabuena!!!❤ La verdad es que el color es precioso, un familiar la compró nueva y la tuvo hasta hace poco que se sacó el A2 y la vendio, no le dio ningún problema, creo que le hizo unos 10.000 kms y con muy buena reventa, cosas de la fama japonesa imagino
 

dcp1

Well-Known Member
Enhorabuena!!!❤ La verdad es que el color es precioso, un familiar la compró nueva y la tuvo hasta hace poco que se sacó el A2 y la vendio, no le dio ningún problema, creo que le hizo unos 10.000 kms y con muy buena reventa, cosas de la fama japonesa imagino
Hola, si no es mucho preguntar, por cuánto la vendió??
 

IsaKSegui

New Member
Enhorabuena!!!❤ La verdad es que el color es precioso, un familiar la compró nueva y la tuvo hasta hace poco que se sacó el A2 y la vendio, no le dio ningún problema, creo que le hizo unos 10.000 kms y con muy buena reventa, cosas de la fama japonesa imagino
En principio iba a pillar una Keeway. Pero efectivamente el renombre de la japonesa me dio mas seguridad a largo plazo jajaja
 

AdriOS

Active Member
¡Bienvenido al foro, y al mundo de las dos ruedas! Yo también me metí en esto por culpa de Majes, y oye, qué pasada. ¿De qué zona eres? Igual podemos quedar algún día y dar una vuelta, solemos ir moteros nuevos por la zona de Madrid.
 

IsaKSegui

New Member
¡Bienvenido al foro, y al mundo de las dos ruedas! Yo también me metí en esto por culpa de Majes, y oye, qué pasada. ¿De qué zona eres? Igual podemos quedar algún día y dar una vuelta, solemos ir moteros nuevos por la zona de Madrid.
De Parla. Ya me he apuntado a la pagina de Facebook!! jajaja
 

Arriba