Correa transmisión yamaha majesty 125


Gonzalo79

New Member
Buenas noches , he cambiado la correo de mi mayesty 125 año 2004 por una marca BANDO de longitud 814mm y la moto perdió punta , buscando otras marcas de correa me he encontrado que la malossi es de 832mm y la mitsuboshi es de 832mm y 2 marcas más también son de 831mm .
A alguno de ustedes les paso esto y que correa han utilizado .
Un saludo y gracias
 

MontiBru

Well-Known Member
NI idea de la medida de la Majesty 2004, pero si 4 marcas te indican que la medida es 831/832mm,,,, la de 814mm NO es adecuada.
Debes cambiarla, Bando es una buena marca, malossi tambien , el resto no las conozco.
 

Cain

Well-Known Member
Buenas noches , he cambiado la correo de mi mayesty 125 año 2004 por una marca BANDO de longitud 814mm y la moto perdió punta , buscando otras marcas de correa me he encontrado que la malossi es de 832mm y la mitsuboshi es de 832mm y 2 marcas más también son de 831mm .
A alguno de ustedes les paso esto y que correa han utilizado .
Un saludo y gracias

Los fabricantes te dicen tal
Y tu vas y dices que no
Que puede salir mal verdad?? :sipsip:
 

Gonzalo79

New Member
Los fabricantes te dicen tal
Y tu vas y dices que no
Que puede salir mal verdad?? :sipsip:
Por eso pregunto como es el tema y porque hay 2 tipos de medidas para una misma moto , tu puedes aportar algo a mi consulta o solo opinas para cachondearte ??
 

Cain

Well-Known Member
Por eso pregunto como es el tema y porque hay 2 tipos de medidas para una misma moto , tu puedes aportar algo a mi consulta o solo opinas para cachondearte ??


Para lo segundo mi arma pero también porque la correa que sabiamente has montado la has de montar cuando cambias todo el kit de transmisión por otro diferente al de serie
Las otras correas son para montar con el kit de transmisión de serie
Pero claro es mejor ir de guays y toquetear dando palos de ciego, cagarla, abrir hilos e indignarse ya de paso antes que informarse como mínimo verdad "crack" :sipsip:
 

Gonzalo79

New Member
Buenas noches , escribía para cerrar el hilo de la consulta , resulta que todas las correas tienen el mismo largo, la diferencia esta que bando y otra marca mide el interior que son 814 mm y malossi y las demas marcas miden el exterior que son 834 mm , son cosas de las marcas . Todos los días se aprende algo nuevo
 

Gonzalo79

New Member
Para lo segundo mi arma pero también porque la correa que sabiamente has montado la has de montar cuando cambias todo el kit de transmisión por otro diferente al de serie
Las otras correas son para montar con el kit de transmisión de serie
Pero claro es mejor ir de guays y toquetear dando palos de ciego, cagarla, abrir hilos e indignarse ya de paso antes que informarse como mínimo verdad "crack" :sipsip:
Espero que hallas aprendido algo nuevo como yo y no hablar por hablar , que kit de serie y transmisión nada de eso toquetear y dar palo de ciego , el que debería informarse serias TU
 

Cain

Well-Known Member
Buenas noches , escribía para cerrar el hilo de la consulta , resulta que todas las correas tienen el mismo largo, la diferencia esta que bando y otra marca mide el interior que son 814 mm y malossi y las demas marcas miden el exterior que son 834 mm , son cosas de las marcas . Todos los días se aprende algo nuevo

Ya cuando te enteres de que esa diferencia de diametro que da malossi y otras marcas para sus correas es debido a que estan hechas por y para que se monten en conjunto con su kit de transmisión te explota el cerebro pero oye que "son cosas de las marcas" :facepalm:
 

Arriba