Cosas que te gusten / jodan de la moto


Majes

Administrator
Staff member
Empecemos un juego. ...que no se si existe ya :p

Pero vamos allá!

Decir una cosa que os encanten de la moto y otra que odiéis xD



Me encanta coger la moto un día soleado...





... Odio los días soleados en los que tengo la moto averiada xD
 

DL665

Active Member
Me encanta irme a hacer curvas con la moto...
...y odio cuando me encuentro "chicanes moviles" y lineas continuas (5 años de carne y a la primera que hago un adelantamiento, 2 mossos de esquadra en moto :roto2: )
 

Majes

Administrator
Staff member
Odio prepararme con guantes, chaqueta, braga, starter etc, mientras todos se van en sus coches diciendo hasta luego!




Me encanta adelantarles en poblado después, gracias a que puedo tomar los badenes a mas de 80/kmh. En circuito.
 

BrunX

Member
Me encanta hacer carretera a mi aire mientras los demás estresados me adelantan desesperados por llegar a su destino...

... odio que el que me adelante sea un camión que va casi a mi misma velocidad para después estar soltando piedrecitas!!
 

jam19_mde

New Member
me encanta la sensacion de oibertad que me da la moto cuando la llevo,

odio cuando decido salir a hacer km y cuando salgo de casa se pone todo negro.
 

atreyu1968

Member
Me encanta olvidarme del mundo cuando voy en la moto, me jode que no arranque cuando tengo preparada una salida
 

julianmus

New Member
A mi me ecanta salir con la moto, no pillar atascos, aparcar en la puerta del sitio al que valla sin tener que dar mil vueltas, no pagar tikets de aparcamiento y un sin fin de cosas buenas que tiene el ir en moto sobre todo en grandes ciudades, lo que me fastidia es que como soy pobre y solo me da para una plaza de aparcamiento es que me toca sacar y meter el coche cada vez que salgo o entro a casa
 

ezekiel87

Well-Known Member
Me encanta la sencillez de viajar solo con la moto, cargado con 4 cosas, llegar a un sitio, descargar, montar campamento, prepararme la cena y con toda la calma y tranquilidad, sentarme a ver las horas pasar esperando el nuevo dia para volver a rodar, pensando en que nuevas aventuras me depararan en el resto del viaje.
El contacto con todo, el aire, la calor, el frio, los olores... y saber que vivo mi sueño y el de mucha gente que por miedo a la aventura y los peligros que comporta la moto, nunca llegara a vivir.


Lo que mas me jode, las normativas respecto a modificaciones.

(Lo siento si me extiendo, pero aun así creo que me quedo corto, ya que no encuentro las palabras idoneas)
 

trasgu_23

New Member
Sin palabras ya lo estáis diciendo todo vosotros mismos

Una cosa mas la sensación de ponerme el casco y aislarme de el mundo y disfrutar de la carretera
 

kikee95

New Member
Me gusta salir a rutear los domingos soleados por la mañana con la moto. . .. odio quea ruta de gasolineras para ir repostando xD
 

Franxu

New Member
Me encanta coger la moto un dia soleado, la moto esta limpia, reluciente y hoy suena especialmente bien....


......... encontrarme en el primer semaforo una Hipermegasuperdeportiva que suena mil millones de veces mejor.....
 

Arriba