Crónica pequeño accidente


Kutlas

Member
Hay que ir SIEMPRE protegido, pero claro, hace calor. Y lo digo yo, que no me la pongo en verano por eso mismo (a no ser que salga de ruta). La cuestión es que todos nosotros nos exponemos a tener un mal golpe y acabar enterrados. Pero bueno, mejor ir pendiente de lo nuestro, respetar las normas de seguridad, ir atentos a todo lo que nos rodea y con precaución se evitan muchas cosas, aunque otras son inevitables. Muchos animos a tu amiga, que lo tiene que pasar jodido.
 

falconwar

Well-Known Member
Depende del la situación. A mi una vez con la moto me salió un camión tras una curva invadiendo mefio carril. Si voy con el coche me estampo con el camión.
Pero sí, un accidente en coche tiene menos consecuencias.
Yo no soy tan optimista la verdad... A lo mejor con el coche ni te llega a hacer eso el camión pero con la moto sí porque "perdona, no te ví"
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo no soy tan optimista la verdad... A lo mejor con el coche ni te llega a hacer eso el camión pero con la moto sí porque "perdona, no te ví"
Ya te digo que depende. He vivido 3 situaciones con la moto que con el coche hubieran terminado en accidente. Y también otras 2 con el coche en la moto me hubiese matado en una y haberme pegado una buena en la otra.
 

Neburml

Well-Known Member
Vaya, hacía tiempo que no te veía por el foro y que tenga que ser por esto...
Agradecer que todos estéis bien a pesar del susto y las magulladuras.
He tenido un par de accidentes con la moto (ninguno nada grave) y he visto otros tantos (unos más serios que otros) de compañeros de ruta y lo he pasado mucho peor en los que he visto que los que he sufrido.
Un fuerte abrazo @Grlmtrd :)
 

kartagines

New Member
Lo siento de veras, pero has de pensar una cosa, ¿Tú sabes la de gente que lleva toda su vida en moto y no ha tenido ni un rasguño?, en tu caso pues ha sido mala suerte, muchas veces hablamos de lo inconscientes que son los conductores de coche y en los aprietos que a veces nos meten pero... en este caso el culpable ha sido otro motero, esto hace todavía más aun pensar la importancia de mirar siempre hacia delante y al mismo tiempo controlar por los retrovisores lo que llevamos detrás, aunque en este caso hubiera pasado lo mismo por mucho que hubieran mirado por el retrovisor; comprendo que en caliente pienses eso pero piénsatelo bien, accidentes hay miles y no el hecho de ir en moto es motivo de tener un accidente seguro, el ir en moto es una gozada y no se puede comparar la experiencia de ir en un coche.
Un saludo y bueno... podría haber sido peor.
 

fran382

New Member
A mí se me cruzó un tipo con un SUV. Era en un parking abierto de centro comercial, acababa de salir de trabajar, eran dos carriles la salida, y yo iba por el de la izquierda. El hombre este iba mirando sitios para aparcar, pero iba por la derecha todo el rato, hasta que vio un sitio y se me cruzó, sin poner intermitente ni nada, y me hizo pegar frenazo y se me cayó la moto encima. No me hice absolutamente nada más que un rascón en la zapatilla (que conservo a día de hoy :xD: ) más lo que se hizo la moto: rascón en el carenado delantero y el tubo de escape. Nada, el hombre muy amable, pidiéndome perdón, hicimos un parte y no hubo ningún problema.

En moto se es muy vulnerable, hay que ir con mil ojos, pero aun así, no todo depende de uno mismo.
Lo del equipamiento, es cierto, es súper importante. Yo tengo que mirarme, sin falta, una chaqueta que me proteja de una caída. La verdad es que esto me ha dado que pensar.

Mucho ánimo para tu amiga, espero que se recupere muy pronto y, sobre todo, que no le cojáis miedo a conducir. Ya sea en coche o en moto, siempre hay que tener respeto, pero no miedo, ya que nos puede jugar una mala pasada. Siempre con cuidado y con mil ojos, sobre todo en la moto, eso sí.
 

Arriba