Cual es este ciclomotor?


sergio_902

Well-Known Member
Este y la Piaggio Typhoon tenían su gracia con esas ruedas todoterreno y esa distancia al suelo. No era más que una curiosidad pero ahora Honda ha hecho los deberes y ha sacado un auténtico scooter con capacidad offroad
 

DABRA

Member
sergio_902 dijo:
Este y la Piaggio Typhoon tenían su gracia con esas ruedas todoterreno y esa distancia al suelo. No era más que una curiosidad pero ahora Honda ha hecho los deberes y ha sacado un auténtico scooter con capacidad offroad
Yo en cuando la vi tb me pareció una Typhoon pero miando bien por el soporte detrás del asiento va a ser yamaha [font=Ubuntu, sans-serif]BW’s por cierto nunca había oído hablar de ella[/font]
 

J de Diamantes

Well-Known Member
TAMERLAN dijo:
Sesentillo mejor dicho.
Es de 65cc.
La primera bw's que saco yamaha
Diria que no, la primera version de bW´s fue la que llevaba el minarelli de 49, posteriormente se saco el 67cc y mas adelante una version 125, me juego el antebrazo derecho:diabo:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Cortarlo porque primero la 65.
Fue una moto muy muy rara porque en esa época lo normal por encima de 50 era 80, no 65
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Estas errado Tamerlan, primero salio la 49cc posteriormente la 65cc y años despues una 125 que aqui solo he visto en blanes, saludos:D
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si no recuerdo mal es un modelo del 91 o 92. En esa época Yamaha tenía las big jog, ni siquiera habían salido las jog r.
En el 93 o 94 salió la jog r y un par de años más tarde la ves de 49. Solo un detallito, esta no tiene hueco para el casco. Y me suenan las fechas porque lo he vivido.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
https://www.vivetumoto.com/foros/yw-100-bws-biwis-2-tiempos-88/historia-de-la-yamaha-bws-biwis-bws-10364.html
 

Arriba