Majes dijo:uuuuuh pa que luego hablen de las 2t... y no acabaste atronadísimo del "ñwuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ? (Claro no es una scooter pero sí que es dos tiempos...)
la verdad que no me canse, me cansó mas el sabado el sonido de las yzf con el escape cambiado, mucho ruido y poca potencia...Majes dijo:uuuuuh pa que luego hablen de las 2t... y no acabaste atronadísimo del "ñwuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ? (Claro no es una scooter pero sí que es dos tiempos...)
estoy al 100% contigo, yo nunca cambiare el escape por ese simple motivo.lios93 dijo:la verdad que no me canse, me cansó mas el sabado el sonido de las yzf con el escape cambiado, mucho ruido y poca potencia...Majes dijo:uuuuuh pa que luego hablen de las 2t... y no acabaste atronadísimo del "ñwuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ? (Claro no es una scooter pero sí que es dos tiempos...)
Franxu dijo:Yo estaba esperando a la novia en el coche y he escuchado un ruido atronador, pero se notaba q era monocilindrica, y mientras buscaba la moto q pensaba una choper o algo asi....pasa una yzf....y cuando ha pasado al lado mio, enserio, eso sonaba mucho XD
Pero no mucho en plan R6....no, sonaba mucho en plan harley de 125 y eso no mola XD