Buenas
tengo 23 años (4 años de carnet del coche) pero ahora mismo no puedo mantener el coche y claro, pues me sale mas barato buscarme una moto de 125.
El caso es que nunca en mi vida he montado en moto
pero bueno, nunca es tarde... xD cuando la tenga pues me ire por terrenos despejados y me pondré ahi a aprender a usarla, otra cosa no me queda xD
A todo esto, estaba buscando algo para moverme por los alrededores y de vez en cuando hacerme alguna rutilla por el campo.
Las tres que mas me llaman la atencion y mas baratillas son:
- Hyosung Karion
- Rieju Marathon AC
- Keeway TX s
cual me recomendais en calidad/precio/experiencias? lo malo y bueno de cada una, ect..
la unica que he visto en persona es la 1ª, las otras dos no se como seran de altas.. yo mido alrededor de 1,73.
tengo 23 años (4 años de carnet del coche) pero ahora mismo no puedo mantener el coche y claro, pues me sale mas barato buscarme una moto de 125.
El caso es que nunca en mi vida he montado en moto

A todo esto, estaba buscando algo para moverme por los alrededores y de vez en cuando hacerme alguna rutilla por el campo.
Las tres que mas me llaman la atencion y mas baratillas son:
- Hyosung Karion
- Rieju Marathon AC
- Keeway TX s
cual me recomendais en calidad/precio/experiencias? lo malo y bueno de cada una, ect..
la unica que he visto en persona es la 1ª, las otras dos no se como seran de altas.. yo mido alrededor de 1,73.